Día Internacional de la Bisexualidad: estos famosos se declararon orgullosamente bisexuales

Artistas de diferentes generaciones han hablado abiertamente de sus preferencias

Este 23 de septiembre se conmemora el Día Internacional de la Bisexualidad y sin duda muchos famosos se han sumado a la celebración. A lo largo de los años, personalidades de todos los ámbitos han luchado contra los prejuicios, pero sin ocultar sus preferencias.

LEE TAMBIÉN:

Disney revela su primer personaje bisexual animado y ya lo amamos

Disney revela a su primer personaje bisexual animado en una de las series disponibles en su canal de televisión y su servicio de streaming.

En el Día Internacional de la Bisexualidad se celebra desde 1999 como un llamado para luchar contra la discriminación. Los famosos también se han sumado a dicha conmemoración, siembre hablando abiertamente de su orientación y como representantes de la comunidad LGBT+.

Famosos que se declararon orgullosamente bisexuales

Billie Joe Armstrong

El líder y vocalista de Green Day ha tratado de hablar abiertamente de sus preferencias. Fue en 1995 cuando Billie Joe Armstrong reveló que siempre se sintió bisexual porque le causaba interés tener relaciones con otros hombres.

Billie Joe Armstrong

Kristen Stewart

La actriz estadounidense se ha mostrado orgullosa de ser bisexual, aunque ha declarado en diversas ocasiones que no le agradan las etiquetas. Sin embargo, Kristen Stewart admite que la palabra “bisexual” es la que mejor define su personalidad.

Kristen Stewart

Angelina Jolie

La exesposa de Brad Pitt aseguró en una entrevista que en alguna ocasión se enamoró profundamente de una mujer. Aunque Angelina Jolie no reveló el nombre de la persona, más tarde admitió que sostuvo una relación con la modelo Jenny Shimizu.

Angelina Jolie

David Bowie

A lo largo de su exitosa carrera en la música, “Startman” fue visto como un símbolo de la comunidad LGBT. David Bowie siempre jugó con su orientación, declarándose bisexual, luego heterosexual, y en más de una ocasión señaló que era gay.

David Bowie

Cara Delevingne

La actriz y modelo británica es otra de las que se han convertido en símbolo de la comunidad LGBT en los últimos años. Cara Delevingne se ha identificado como bisexual, y recientemente circularon rumores de su supuesta boda con su novia Ashley Benson.

Cara Delevingne

Marlon Brando

A lo largo de su extensa carrera en el cine, Marlon Brando fue visto como uno de los galanes de Hollywood y símbolo sexual. El actor se casó tres veces y tuvo 11 hijos, pero también habló públicamente de los encuentros que tuvo con otros hombres en su vida.

Marlon Brando

Fergie

La exintegrante de Black Eyed Peas es otra de las famosas que no han ocultado su bisexualidad. En 2009, Fergie reveló que nunca se involucró sentimentalmente con mujeres, aunque sí sostuvo encuentros y tenía atracción hacia ellas.

Fergie

Michelle Rodriguez

La protagonista de Rápido y Furioso habló de su orientación sexual en una entrevista para Entertainment Weekly en el año 2013. Michelle Rodriguez, considerada por muchos como “la chica ruda de Hollywood”, declaró que la bisexualidad es algo natural y orgánico.

Michelle Rodriguez

Megan Fox

La actriz estadounidense, considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, comentó en su momento que las personas no se atreven a hablar de su orientación por miedo y presión social. Megan Fox dejó en claro que no tiene dudas de su bisexualidad.

Megan Fox

Miley Cyrus

La exestrella de Disney ha admitido que siempre ha sentido atracción por hombres y mujeres. Miley Cyrus sostuvo un romance con Kaitlynn Carter, aunque también estuvo casada con el actor Liam Hemsworth y recientemente finalizó su noviazgo con Cody Simpson.

Miley Cyrus