Familia Fernández se reúne y alborota el internet

Tres generaciones reunidas de puro guapo de Jalisco.

Recientemente Alex Fernández, el hijo de “El Potrillo” nos sorprendió con una increíble foto donde podemos ver a la familia Fernández Reunida en una emotiva foto familiar.

La Dinastía Fernández cada vez va creciendo más y es que los nietos de don Vicente cada vez están más grandes e incluso, ya han comenzado a formar sus propias familias. Muestra de eso están los hijos de Alejandro Fernández, quienes ya son todos unos adultos y ambos han decidido casarse.

SIn duda alguna es probable que veamos a la próxima generación de los Fernández por parte de Alejandro muy pronto ya que su hija Camila ya se encuentra casada y su hijo Alex recién se comprometió, pero en lo que esto pasa, el mismo Alex decidió subir una foto con su padre y su abuelo a Instagram.

La familia Fernández reunida

Foto: Instagram Alex Fernández

Resulta que la familia se reunió en medio de la pandemia y decidieron tomarse la foto con las tres generaciones de Fernández la cual ha quedado inmortalizada en el internet. A menos de un día de haber sido subida la foto, ya cuenta con más de cuarenta mil likes de parte de los fans de los tres charros de la dinastía Fernández.

La foto es un testigo de la fuerte relación que hay entre los tres Fernández en la actualidad y que nos dejan ver que el tiempo sigue pasando para la familia al grado que podemos percatarnos que tanto Don Chente como Alejandro ya lucen cabelleras platinadas a diferencia del joven veinteañero hijo del potrillo.

Foto: Instagram Alex Fernández

Sin duda alguna la dinastía Fernández seguirá creciendo y dando frutos. Recordemos que por parte de Vicente Jr, sus dos hijas han convertido a Don Chente y Doña cuquita en bisabuelos e incluso se sigue rumorando que Camila, hija de Alejandro también está embarazada, a pesar de que ella lo sigue negando ¿Será?

Aquí te dejamos un video de Alex Fernández demostrando que heredó el talento con el apellido:

Fuente: Instagram Alex Fernández G.