Quién da más: Revelan qué integrante de la familia Derbez es el mejor pagado

La familia Derbez se volvió una de las más ricas pues revelaron cuánto gana cada uno y quién es el mejor pagado.

La familia Derbez se ha vuelto como los Kardashian mexicanos y es que no podemos evitar verlos en algún proyecto nuevo y creando sus propios trabajos, lo cual los ha llevado a tener la fama que hoy presumen, junto con la cantidad de dinero que ganan por su trabajo. Pero no todos ganan lo mismo y hay jerarquías… Él es el integrante mejor pagado.

LEE TAMBIÉN:

Vadhir Derbez revela quién es el hijo favorito de su papá y los celos que le tiene

Vadhir Derbez reveló quién de sus hermanos es el favorito de su papá y por el que sí sintió celos.

No se puede negar que cada uno de los que forman la familia, tienen proyectos especiales que los han llevado de una u otra forma a hacerse bastante famosos y muy conocidos a nivel mundial, por series de televisión, canales de Youtube, telenovelas y películas.

Sin embargo, sabemos que el que saltó primero a la fama internacionalmente fue Eugenio Derbez, por lo que su experiencia y toda su larga carrera, lo ha llevado a convertirse en el mejor pagado de la familia y es obvio, sin embargo, sus hijos no se quedan atrás, según ha revelado la revista People With Money.

Eugenio Derbez encabeza la lista del integrante que gana más dinero de los Derbez y hasta del mundo,  ya que gana aproximadamente 180 millones de dólares, debido al ingenio que ha tenido en cuanto al contenido que crea, ya sea él solo o con sus hijos; como el último que reveló la relación que tienen entre ellos, en De Viaje Con los Derbez.

Instagram

Pero, tanto su hija como sus dos hijos, también le pisan los talones en cuanto al sueldo que tienen y los proyectos que ellos mismos han creado, pues en la segunda posición está Aislinn Derbez, de quien no se reveló la cantidad que gana pero sí un aproximado de 3 millones de dólares.

Instagram

En los otros lugares de tercero y cuarto, están José Eduardo Derbez y Vadhir, por sus canales de Youtube, por su parte el más pequeño de los Derbez estaría ganando entre 6 mil y 12 mil dólares al mes y Vadhir, unos 6 mil y 7 mil dólares al mes, por todo el contenido que realizan y que les ha generado bastantes seguidores y vistas.

Así que si quedaba alguna duda de que la familia Derbez era bastante exitosa y talentosa, las cifras de lo que ganan pueden hacer cambiar de opinión, pues juntos forman a una de las familias más ricas de la industria del entretenimiento.

Recordemos su viaje a Marruecos…

 

Fuente: Heraldo de México