Fallece Yohan de TST y su muerte es un misterio

El cantante falleció a los 28 años de causas desconocidas

Kim Jeong-hwan mejor conocido como Yohan falleció este martes como ha dado a conocer la familia en un comunicado oficial.

El cantante falleció a los 28 años en un mar de especulaciones ya que la familia del cantante ha decidido guardar silencio sobre los detalles acerca del deceso. En el mismo comunicado también han pedido a los medios que no especulen sobre la verdadera causa de muerte por respeto a los seres queridos de Yohan.

Por su parte KJ entertainment también emitió su comunicado expresando su luto por la sensible pérdida y explicando que la familia se encontraba de igual forma.

“Nos entristece transmitir las noticias más desafortunadas y dolorosas. El 16 de junio, el miembro de TST Yohan dejó este mundo. La familia de Yohan está actualmente de luto”.

Yohan parecía que se encontraba bastante bien, o al menos esto nos mostraba en redes sociales ya que el pasado mes de abril el cantante subió algunas fotos a su instagram entre las que destacan las fotos de su cumpleaños donde lo vimos muy sonriente.

En el Instagram podemos ver sus múltiples fotografías que culminan con una última donde habla sobre su deseo de viajar junto a algunas imágenes tomadas en la playa y una ciudad, siendo el post subido el 31 de mayo de este año.

Yohan se encontraba trabajando con su banda TST con quien acababa de lanzar el cuarto single llamado Countdown y que tendría a la banda trabajando con la agenda bastante llena por un tiempo.

De verdad es bastante triste conocer casos como el de los idols que se han ido jóvenes ya que con una carrera prometedora, un fandom creciente y una agenda apretada nos dejan con el corazón roto.

El próximo 18 de Junio será cuando después de los ritos funerarios correspondientes, los restos del idol sean trasladados  a un cementerio en Yongin donde tendrán descanso.

Lamentamos mucho la pérdida del cantante y esperamos pronta resignación para la familia, la banda y amigos.

Con información de infobae