Fallece el “Hombre Bala” que apareció en ROMA

Nelson Pérez Pasillas perdió la vida durante este jueves luego de 2 días de hospitalización.

El hombre bala que salió en ROMA de Alfonso Cuarón, falleció el jueves de esta semana después de haber sufrido un accidente en su motocicleta.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que Yalitza Aparicio terminó con su novio tras escándalo por violencia doméstica

Aseguran que Yalitza Aparicio terminó con su novio, André Montes tras escándalo y acusaciones de violencia de su ex pareja.

La tarde del 18 de mayo Nelson Pérez Pasillas de 40 años iba en sobre su motocicleta cerca del fraccionamiento Privanzas del Campestre en Saltillo, Coahuila cuando una mala maniobra y el exceso de velocidad al que viajaba le causaron un fuerte accidente en el derrapó y golpeó fuertemente contra el piso.

Al lugar llegaron paramédicos del heroico cuerpo de bomberos de la capital norteña para trasladarlo a un hospital privado donde le diagnosticaron un severo traumatismo craneoencefálico que un par de días después le causó la muerte. De acuerdo con diarios locales, la familia de Nelson ya acudió a hacer los trámites correspondientes en el hospital aunque aún se desconoce si se realizará un velorio.

Nelson no adquirió fama por la película de Cuarón pero su nombre quedó inmortalizado en la película mexicana luego que apareciera en una escena en la que vemos a Cleo (Yalitza Aparicio) llegando a la hermosa Neza de los setenta (allá cuando aún era pura tierrita) y se escucha un cañonazo atrás. Muchos llegamos a pensar que esa escena había sido hecha por computadora pero resulta que Nelson si fue lanzado por los cielos en ese momento.

Pero antes de que repitas la hazaña para ver si te contratan para la siguiente película de Cuarón debemos contarte algo: Nelson era un hombre bala profesional.

Más allá de haber salido en ROMA, Nelson Pérez era un hombre bala profesional que se presentaba en su acto dentro de la carpa del circo Odisseis, lugar donde se presentó por muchísimos años y que le rindieron un bello homenaje llamado “Su último vuelo fue hasta el cielo”.

Lamentamos mucho la pérdida de este gran Artista y mandamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros de pista.

Con información de MSN