Fabiola Campomanes rompe el silencio y revela episodios de violencia que vivió con su ex

Ahora Fabiola busca a ayudar a mujeres víctima de violencia, como ella, en su canal de YouTube

Hace unos meses, Fabiola Campomanes entró en el ojo del huracán luego de que se supo de la situación de violencia que vivió co su expareja, el también actor Jonathan Islas.

Ahora, con la apertura de su canal de YouTube, con el que busca ayudar a mujeres víctimas de violencia, Fabiola rompió el silencio y reconoció que sí golpeó a Islas mientras intentaba defenderse de las agresiones físicas que este le propinó.

Aquí Fabiola:

Instagram

En compañía de su psicóloga y tocaya, Fabila Anaya, Campomanes admitió que si no había dicho nada sobre la violencia que vivió con Islas fue porque le daba “vergüenza” que la llamaran “golpeadora de hombres”, porque además, las marcas en Jonathan eran bastante reconocibles.

Sin embargo, fiel a la defensa de las mujeres, Fabiola reconoció que lo último que se debe hacer es minimizar la violencia.

“Quiero hacer énfasis en que no hay que minimizar la violencia. No porque yo no haya caído de mi primer piso, no porque yo no fui golpeada físicamente con moretones en la cara significa que no hubo violencia”.

Instagram

Además, durante el video, Fabiola compartió que la relación con Jonathan fue muy apasionada, que estuvo enamorada de él, pero que al final, se puso como toda relación tóxica.

Fabiola contó que a pesar de que ella fue violentada, se sintió mal de haberse defendido.

“(…) me sentí muy culpable de que el que se veía lastimado era él, cuando de todas las maneras yo fui violentada antes (…) Me quedé pensando sí, sí lo lastimé; sentía feo de haberlo lastimado, pero sentí mucha vergüenza también de sentirme la ‘golpeadora de hombres’”.

De hecho, es así como se llama el primer episodio del podcast de Fabiola: “Vergüenza”, en donde es la primera vez en la que la actriz relata el episodio de violencia que vivió en octubre pasado.

Esperamos que con esto, Fabiola pueda ayudar a muchas mujeres que están pasando algo similar a lo que ella vivió con Islas.

Con información de Las Estrellas.