¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Pleito de Fabiola Campomanes con exnovio fue porque supuestamente él la cachó con otra mujer

Puro cuento qué.

Fabiola Campomanes ha estado en boca de todos en las últimas semanas todo después de que se difundió un video en el que Jonathan Islas, su ahora exnovio, aseguraba que ella lo había golpeado.

La hija de Fabiola salió a defender a su madre, Fabiola sacó un video dando su versión de los hechos, y más tarde, Jonathan publicó un segundo video pidiendo disculpas a la actriz, quien por cierto anunció un retiro temporal.

Sin embargo, el chisme no ha terminado y al parecer va para largo, con nuevas revelaciones que se dieron en un programa de espectáculos y que surgieren, de buenas a primeras, que Fabiola es bisexual.

Instagram

Fue el periodista Gabriel Cuevas quien, durante una mesa con Flor Rubio, contó la versión que le contaron a él del truene entre Fabiola y Jonathan.

Según Cuevas, cuando estuvo en Colombia, alguien empezó a contarle de una misteriosa mujer que supuestamente mantenía o mantiene una relación con Campomanes.

“Una persona me empieza a contar de una tal Emy, Elmy, Ema, (…) y en eso escucho que dicen ‘Fabiola Campomanes’, (…) entonces me acerco y escucho que dicen: ‘¿es que ya no te enteraste de por qué la terminó el Jonathan Islas? Si el Jonathan Islas, ella lo golpeó porque él la encontró con otra mujer. La encontró con Elmy'”.

Así, Cuevas asegura que después supo que la tal Elmy es una mujer de origen colombiano que trabaja en México, amiga de Fabiola y amiga de los periodistas colombianos con los que Cuevas coincidió por allá.

En adición a todo el chisme, Cuevas también habría encontrado que Elmy también tiene una relación con otra actriz mexicana de nombre Fabiola… (¿quién será?).

Eso sí, hay que decirlo, esto es todo un chisme y nadie tiene constancia de que Jonathan tuvo el pleito con Fabiola por haberla encontrado con otra mujer.

Pero bueno, Cuevas mencionó también que de Fabiola hay muchas especulaciones porque “forma parte del club de las Lagartonas”, un grupo integrado por Yolanda Andrade, Kate del Castillo y Montserrat Olivier que, según el periodista,  todas están en escándalos con sus parejas.

“Que Jonathan la encontró besándose con esta chava y fue por ahí (…). Ella le pone el cuerno con Fabiola, por eso lo termina, por eso Jonathan estaba enojado (…) Ella le puso el cuerno con esta chava, aparentemente, ella se entera, Fabiola lo termina y Jonathan va a esta fiesta donde justamente aprovecha para reclamarle”.

El periodista mencionó que contactará a Jonathan para aclarar la situación, pero hay que recalcar que nada de esto es cierto y es todo un rumor.

Instagram