Oh no: Fabiola Campomanes anuncia retiro después del escándalo con su exnovio

Terrible situación.

Después de un tremendo escándalo provocado por su exnovio Jonathan Islas, Fabiola Campomanes ha tomado la decisión de abandonar la farándula y los espectáculos, pues la situación se ha salido de sus manos y le afectado de sobremanera.

Como recordarás, la vida le dijo a Fabiola que no la iba a dejar ser feliz, después de que su exnovio declarara que ella lo había golpeado. Este asunto escaló muchísimo, tanto que ella tuvo que salir a dar una declaración aclaratoria casi al borde de las lágrimas.

Instagram

Además, el tremendo cochinote de Jonathan Islas hasta salió a disculparse por haber hecho santo desmadre, pero el daño ya estaba hecho para ese momento.

Ahora, con el mundo encima y un sinfín de gente criticándola, Fabiolita compartió un comunicado para sus fans, expresándoles sus sentimientos actuales y cómo es que esta situación la ha dejado emocionalmente.

“Mis Queridos fans, seguidores y medios de comunicación. En días recientes mi familia y yo vivimos un incidente que nos ha afectado y tocado las fibras más sensibles de nuestro corazón. La violencia en todas sus formas siempre es destructiva y arrasa con la vida como la conocemos. (…) Me tomaré un tiempo fuera del ojo público para poder trabajar en mi sanar y fortalecer mi alma para estar mejor y en familia, dice al final del comunicado”.

Es evidente que Fabiola se siente sumamente vulnerable y, aunque el retiro es solamente temporal, es algo que nunca debió ocurrir. Esperemos que pronto pueda regresar para seguir llenando el mundo con su actitud y su trabajo.

Por ahora, solo hay que tenerle paciencia y no presionarla a regresar hasta que ella se sienta lista de estar entre nosotros y, sobre todo, hasta que la gente deje de andarse metiendo en su vida como si supieran a qué hora se levanta y qué cremas usa.

Con información de El Debate.