Fabiola Campomanes rompe el silencio y habla de la supuesta golpiza a Jonathan Islas

El pasado 24 de octubre, Jonathan Islas compartió unos videos en los que aseguraba que Fabiola Campomanes lo acababa de golpear, el día de hoy la actriz decidió hablar a...

El pasado 24 de octubre, Jonathan Islas compartió unos videos en los que aseguraba que Fabiola Campomanes lo acababa de golpear, el día de hoy la actriz decidió hablar a sobre su versión de lo sucedido.

LEE TAMBIÉN:

Actor denuncia a Fabiola Campomanes por supuesta golpiza y agresiones

Asegura que ella lo golpeó en estado inconveniente.

Jonathan se grabó bastante alterado fuera de la casa de Fabiola mostrando que tenía el labio roto y las manos un  llenas de sangre:

“Me acaba de romper el hocico una señorita. Estaba yo durmiendo aquí y estaba drogada y tomada y me rompió la boca”.

Más adelante, en otras historias aclara que se trata de Campomanes:

“A toda la gente que no denuncia, ayer la señorita Fabiola Campomanes, por drogada y borracha me empezó a pegar y me rompió toda la boca”.

Después de esto, las imágenes se hicieron virales sin embargo, no todos le creían al actor porque se mostraba bastante alterado como si estuviera en un estado que no fuera el suyo:

Hoy Fabiola, en su cuenta de Instagram, dio su versión de lo sucedido.  La actriz cuenta que mantenía una relación sentimental con Jonathan y que la mañana del 23 de octubre decidió terminarla, después acudió a una fiesta con sus amigos y al actor logró colarse (no sabe como), lugar donde comenzó a agredirla y también a todos sus amigos.

“Llegó en estado de ebriedad y lo primero que hizo fue agredirme, no solamente a mi, también a los que estuvieron a mi al rededor (sin importar que fueran hombres o mujeres)”.

Campomanes mencionó que para evitar que se hiciera más grande el problema decidió irse de la fiesta, pero en un taxi para no tener que esperara el Uber, en ese momento el actor corrió a perseguirla y se terminó subiendo con ella hasta llegar a su casa. 

“Ojalá aparezca el taxista, me ayudaría muchísimo porque  el se dio cuenta de las agresiones verbales”.

Fabiola narró que llegaron a su departamento, que ella se metió y que  los de seguridad dejaron pasar a Jonathan porque lo conocían.

“Cuando lo veo en la entrada de mi casa le pido que se vaya pero no se va, él me comienza a agredir física y verbalmente…Al ver esto me dio miedo porque mi hija estaba dormida…decidí subir a mi cuarto y hacerme la dormida, él se quedó la parte de abajo tomando, después de un rato decidió subir y acostarse con ropa”.

La actriz contó que se despertó a las 8 am, se metió a bañar, a sacar a su perro y apurarse porque tenía una cita a las 10 am, por lo que decidió despertar al actor.

“Decido despertarlo porque no quería que mi hija lo viera, pero él despierta más agresivo y empezó a sacar las cosas de mis cajones y las empezó a aventar, ahí fue cuando se puso más violento y me agredió físicamente, decidí salirme de mi casa, llegué a mi cita que era en la esquina de mi casa, las personas me vieron en un estado alterado, estando en la cita me llegaron mensajes de lo que el subía en las redes sociales

Y agregó:

“Me llenó de vergüenza y dolor porque no podía creer que alguien con quién compartí una relación amorosa pudiera hablar así de la otra persona”

Fabiola finalizó su mensaje diciendo que él la volvió a buscar y que la amenazó, que ella ya levantó una denuncia y que cualquier cosa que le llegará a suceder era culpa de Jonathan Islas. 

¿En qué creen que terminé esta historia violenta de amor?