Fabián Chávez, novio de Belinda en ‘Cómplices al Rescate’, se transforma en mujer

El actor sorprendió a todos.

A 18 años del lanzamiento de la telenovela, Cómplices al Rescate, la vida de los protagonistas Belinda y Fabián Chávez cambió radicalmente al grado de que el segundo hoy vive por estar vestido de mujer.

En el caso de la cantante, su fama provocó que hoy pueda presumir el haber sido coach de La Voz México, además de que sale con el artista de regional mexicano, Christian Nodal. En el caso del actor, su papel como Joaquín Olmos lo catapultó a la cima al ser considerado uno de los mejores galanes infantiles.

Para refrescar la memoria, la trama contó la historia de dos hermanas gemelas que se separaron al nacer. Por un lado estaba Beli y por el otro Daniela Luján. Mientras que el joven actor regiomontano era el vocalista masculino de un grupo y estaba enamorado de la intérprete de “Muriendo lento”.

El tiempo pasó y Fabián Chávez siguió con su carrera profesional en el cual ahora le da vida a una mujer. Dejó la televisión para dedicarse de lleno al teatro y aunque no goza con la fama del pasado, se puede decir que le va bien.

Una de sus últimas obras se llama “Mata Hari, vestida para espiar”, la cual “obliga” al artista a transformarse en una fémina. En su cuenta oficial de instagram, Fabián presumió su trabajo con los seguidores.

Instagram

Lo que pocos saben es que no es la primera vez que Fabián Chávez se viste de mujer. Anteriormente en la ópera primera “Más Veneno… Imposible”, el actor su puso tacones y con eso selló su éxito como profesional.

Fuente: Las Estrellas