Exnovia de Nodal reaparece para contar su historia con el cantante

Esto no le gusta a Belinda...

Así como muchos, antes de ser famoso, Christian tuvo un pasado en el que se enamoró varias veces por lo que ahora una exnovia de Nodal salió a contar su historia de amor con el cantante y la canción que le escribió a ella.

Resulta que antes de la ex que todos conocimos y que se hizo famosa porque al parecer fue la que el cantante dejó por estar con Belinda, hubo otra chica a quien conoció en la preparatoria parece ser que llamada Lisa, quien salió ahora a confesar un secreto de su pasado con el cantante de banda que seguro a Beli no le gustará saber.

Instagram: Nodeli

Exnovia de Nodal sale a contar su historia con él

De acuerdo a una serie de videos que hizo en su cuenta de TikTok, la exnovia de Nodal apareció contando sobre la relación que mantuvieron hace unos años, cuando no era tan famoso y apenas tenían unos 17 años, en donde reveló cómo era Christian en ese tiempo, pues dijo que era bastante callado.

Luego de contar cómo se conocieron, la chica confesó que la canción “Te Fallé” del cantante, se la dedicó a ella y se inspiró en la relación que tuvieron para escribirla, pues al parecer, Christian Nodal la engañó con otra chica y esa fue la forma en la que quiso disculparse con ella.

Después de contar esto, muchos se le fueron encima y la acusaron de “trepadora de fama” por lo que la exnovia de Nodal salió a defenderse también diciendo que es una historia que le pasó a ella, que incluso Christian ya lo había comentado antes y que no busca fama porque simplemente es algo que vivió y quiso contar en TikTok.

Así que parece que ahora sabemos que su primera canción formal fue inspirada en ella y que quizá en algún momento pueda dedicarle alguna a Belinda, pero ojalá no sea de desamor pues se ven muy felices en su medio año de novios y ya hasta los vemos casados, con bebés y todo.

Y bueno, si es que no la has escuchado, acá te dejamos la famosa canción…