¿Recuerdas a Alex Silva, el médico musculoso que conquistó Internet luego de ser vacunado contra Covid? Bueno, pues tenemos noticias, porque este muchacho resultó ser un covidiota y lo exhibieron en plena fiesta en la playa.
Las ilusiones de miles se rompieron luego de ver al oftalmólogo Alex Silva en una fiesta en Cozumel, en la cual, obviamente, no guardó sana distancia, no usó cubrebocas y poco le importó ser uno de los afortunados en recibir la vacuna.
Médico musculoso que recibió vacuna contra Covid anda de fiesta
Resulta que nuestro buen Alex Silva fue exhibido a través de Twitter en donde lo bautizaron como “Lady Vacuna”, pues aseguró que a pesar de no estar atendiendo pacientes con Covid merecía su respectiva dosis.
Esto porque, según él, la mayoría de los pacientes que atiende tienen entre 50 y 60 años, lo cual pone en riesgo su salud ¿e ir a fiestas no o cómo está su lógica?
Sin embargo, el teatrito se le cayó luego de que se filtraran sus fotos de “médico musculoso” en plena fiesta en la playa con sus amigotes, quienes tampoco atendieron las medidas sanitarias ni el semáforo por Covid en México.
“Él es #AlexSilva o #LadyVacuna oftalmologo vacunado que recibió su primera dosis de la vacuna contra covid, de fiesta en playa sin cubrebocas ni sana distancia, y gente que esta en primera linea sin tener acceso… #MéxicoMágico”, escribieron en Twitter.
Esta foto no fue la única evidencia en contra del “médico musculoso”, pues a sus amigos les pareció genial subir todo a sus historias de Instagram y quedó el registro de que, efectivamente, estaban de fiesta.
Además de sacarle otros trapitos sucios de sus cuentas personales, en donde las personas encontraron que fue de las personas que se quejó porque en la CDMX se cerraron los gimnasios y en noviembre estuvo paseando por Tulum.
Las imágenes indignaron a cientos de personas, quienes no dudaron en cuestionar cómo se están repartiendo las vacunas a las personas que trabajan en el sector salud, pues a pesar de no estar en la primera línea, Alex Silva la recibió.
Lo cual aún empeoró el enojo de las personas, pues tras recibir la vacuna el médico musculoso decidió irse de fiesta a una playa, esto pese a las recomendaciones que se han dado sobre permanecer en casa.
Además porque, primeramente, olvidó que el efecto de esta primera dosis de la vacuna contra la Covid no garantiza que esté curado o que sea inmune al virus, por lo que puso en riesgo su salud y la de sus amigos covidiotas.
Alex Silva “el médico covidiota musculoso” demostró una vez más que en México la pandemia no tendrá un final pronto, sin embargo, esperamos que recapacite y se de cuenta que no todos tienen la fortuna de tener aún la vacuna.
Fuente: Twitter JavTe