Ex pareja de Xavier Ortiz asegura que le dejó miles de pesos en Estados Unidos

Carissa de León asegura que Xavier Ortiz le reveló esto en sueños.

A casi 2 meses de la muerte de Xavier Ortiz, su ex pareja Carissa de León reveló que el cantante le dejó miles de pesos en una cuenta en Estados Unidos.

Carissa de León volvió a ponerse en el ojo del huracán luego de asegurar que Xavier Ortiz se le apareció en sueños para mostrarle que le dejó una cuenta bancaria, esto pese a que el ex Garibaldi tuvo problemas de dinero antes de morir.

Instagram: xavierortizr

Ex esposa habla de los miles que le dejó Xavier Ortiz

Resulta que la ex pareja de Xavier Ortiz habló con De Primera Mano para contarles cómo ha sido su vida y la de su hijo tras la muerte del cantante. Sin embargo, reveló algo que nadie esperaba.

Pues aunque el exGaribaldi estaba casi en la ruina, ahora Carissa de León mencionó que se le apareció en sueños para decirle que en Estados Unidos hay una cuenta para ella.

“Cuando yo lo sueño, lo sueño que me da indicaciones y después me doy cuenta de que sí van sucediendo, entonces yo creo que sí es una manera en la que nos podemos comunicar y donde se va uno dirigiendo hacia donde te van indicando”, comentó la ex esposa de Xavier Ortiz.

Instagram: xavierortizr

Según Carissa, su ex pareja, Xavier le enseña un papel en sueños que están escritos en inglés y que revelan una cuenta bancaria que le dejó antes de morir.

“Me enseñaba un papel y me apuntaba al papel y el papel estaba escrito en inglés y no entendí porque me enseñaba una palabra en inglés, y resultó que era una cuenta en Estados Unidos. Me estaba avisando que era algo en inglés y hasta que vi que la mandaron me di cuenta que me estaba avisando que era para mí”.

Por supuesto esto ha sacado de onda a muchas personas, pues además de que un sueño no es un indicador de algo real, se sabe que Xavier Ortiz pasó sus últimos días con varias preocupaciones económicas.

Sin embargo, su ex pareja aseguró que dicha cuenta sí existe y, desde ya, dejó bien claro que ese dinero se lo dará totalmente al hijo que tuvieron juntos. Aunque nadie sabía de esto, al menos ahora Carissa podrá tener un sustento para el futuro de su niño.