Ex pareja de Naya Rivera cuenta sobre su relación con la hermana de la actriz

Después de varios meses del fallecimiento de Naya Rivera, su ex pareja Ryan Dorsey contó sobre su relación con la hermana.

Ya pasaron varios meses desde el lamentable y sorpresivo fallecimiento de Naya Rivera y es obvio que su pequeño hijo la extraña como nunca, así que le pidió a su papá ir al cielo también, para poder ver a su mamá de nuevo y definitivamente nos rompió el corazón. Además de que la misma ex pareja de la actriz contó sobre su relación con la hermana.

Tras 3 meses de que encontraron el cuerpo de Naya Rivera en el lago Piru, muchos detalles siguen apareciendo sobre su vida y sobre la familia que dejó, sobre todo de su pequeño, a quien según las investigaciones, le salvó la vida, justo el día en que se ahogó.

Instagram: Naya Rivera

Hijo de Naya Rivera pidió ir al cielo

Es por eso que en la mente y el corazón de su pequeño Jorsey Hollis sigue estando su madre muy presente, a quien extraña con todo el corazón, ya que según la expareja de Naya y también padre del pequeño, reveló que su hijo le hizo una extraña pregunta.

Y es que Ryan Dorsey, dijo que su hijo le pidió ir al cielo para poder ver a su mamá y le hizo la pregunta: ¿Cómo llego ahí? Para poder encontrarse de nuevo con ella y abrazarla.

“No quisiera que ninguno de sus oídos escuchara esas palabras salir del alma más dulce que conoces”, dijo el padre de Jorsey.

Instagram: Ryan Dorsey

Ex pareja de Naya Rivera cuenta sobre su relación con la hermana

De acuerdo a lo que el mismo Ryan reveló, la hermana de Naya, Nickayla Rivera, se fue a vivir con ellos porque el pequeño le pidió que fuera a cuidarlo, así que su tía no dudó en hacerlo y en ayudarle al padre a criarlo como si fuera su mamá.

“Me preguntó si Titi podía vivir con nosotros. ‘Quiero que Titi viva con nosotros para siempre’, porque ahora es lo más parecido que tiene a una madre. Voy a necesitar toda la ayuda que pueda conseguir, como padre soltero tratando de construir su carrera y navegar este desastre con su hijo”, dijo Ryan.

Así que en las mismas declaraciones que dio la ex pareja de Naya, reveló que no tiene ninguna relación de romance con su hermana y pidió que antes de decir ese tipo de cosas, piensen lo que están diciendo por el daño que le pueden hacer a su hijo.

https://www.youtube.com/watch?v=cb5uYCB_gv8

Definitivamente las palabras de su pequeño Jorsey, rompen el corazón de cualquiera, sin embargo se espera que pueda pasar ese dolor y que con el tiempo, vaya entendiendo la muerte de su mamá.

Y respecto a la relación que supuestamente la ex pareja de Naya tiene con su hermana, parece que todo fue arreglado y aclarado para que no empiecen a inventar más chismes de la situación.

Fuente: Youtube