Ex de Naya Rivera inicia un romance con la hermana de la fallecida actriz

Ryan Dorsey y Nickayla planean criar juntos al hijo de la actriz fallecida

En julio Naya Rivera sorprendió al mundo del espectáculo con su repentina muerte a los 33 años de edad. A tres meses del fallecimiento su nombre ha vuelto a salir a la luz por el supuesto romance que mantiene su exesposo Ryan Dorsey con Nickayla, hermana menor de la estrella de Glee.

LEE TAMBIÉN:

Naya Rivera pidió ayuda antes de morir; revelan detalles de su muerte

A dos meses de la muerte de Naya Rivera, actriz de 'Glee', se revelan detalles del testimonio de su hijo que aseguró que su mamá pidió ayuda.

Según revelan varios medios, fuentes cercanas a la familia de Naya Rivera aseguran que su ex y su hermana se mudaron para iniciar una vida juntos. En redes sociales circulan fotografías de Ryan Dorsey y Nickayla mientras caminan tomados de la mano en lugares públicos con un evidente romance.

El también actor quedó devastado con la trágica muerte de su esposa, pero no tardó en encontrar consuelo en la que fuera su cuñada. La idea de Dorsey y la hermana de Naya Rivera es iniciar una vida juntos para criar al pequeño Josey de cinco años con la ayuda de sus abuelos paternos.

Instagram

En redes sociales también circularon imágenes de la nueva pareja mientras empacaban sus pertenencias para mudarse a su nuevo hogar. Incluso algunos testigos pudieron observar a Ryan y a Nickayla cuando realizaban compras, lo cual fue tomado como una señal de apoyo mutuo.

Tanto el actor como la hermana de la estrella de Glee se mostraron más que afectados con la trágica muerte de Naya. En sus cuentas oficiales compartieron emotivos mensajes para recordarla y asegurarle que tratarían de educar de la mejor manera a su hijo Josey Hollis Dorsey.

Instagram: nayarivera

La actriz de 33 años falleció el pasado 8 de julio en el lago Piru de California, donde alquiló un bote con su hijo. Fue hasta el día 13 del mismo mes cuando las autoridades encontraron su cuerpo sin vida a causa del ahogamiento, pues Naya Rivera murió salvando a su hijo.

Fuente: Publimetro