Evaluna Montaner y Camilo se casaron por segunda vez en boda secreta

Ahora sí quedé sorprendido.

Evaluna Montaner y Camilo dieron un paso más en su vida juntos al casarse por segunda vez en una boda secreta de que la nadie se enteró, hasta que el cantante ofreció un live en instagram para contar todo con lujo de detalle.

LEE TAMBIÉN:

'Vida de rico': lo que debes saber del nuevo video de Camilo y Evaluna

Camilo estrena su nuevo sencillo titulado 'Vida de rico', donde refleja todas las experiencias de su matrimonio junto a Evaluna

La cercanía que tienen las dos celebridades con sus fans es inevitable. Siempre han tratado de ser lo más transparentes posibles con el público al que se deben. en esta nueva ocasión, el intérprete de Tutu reveló que llegó al altar junto a su pareja, pero esta vez “ante los ojos de la ley”.

La noche del 30 de septiembre, Evaluna y Camilo ofrecieron un video en vivo donde contaron la razón por la que llevaron a cabo una segunda boda, cuando en la primera lo hicieron por la iglesia.

“Resulta que el otro día nos dimos cuenta de que no estábamos casados ante la ley, ¿cómo la ven? Solamente ante los ojos de Dios, que es lo que importa. No sabíamos que no estábamos casados ante los ojos de la ley…”, comentó el artista entre risas.

Con mucha emoción acumulada, el solista contó a detalle lo que ocurrió en el evento privado: “Ezequiel y Marcela vinieron, hicieron un círculo súper bonito, oraron sobre nosotros… nos quitamos los anillos y los volvimos a poner”.

Camilo dio a conocer la noticia con mucho orgullo mientras su novia lo obrsevaba con mayor discreción pero con una felicidad que no le cabía en el cuerpo. “O sea, nos casamos”, aseveró Evaluna.

Para cerrar con broche de oro, el vocalista colombiano aseguró que el siguiente paso en la relación es tener hijos.

“Ahora sí eres mi esposa ante los ojos de la ley, ahora sí podemos tener hijos”, comentó entre risas.

La primera vez que se casaron los tortolitos fue en febrero de este año. Recientemente nos presumieron su casa y con esto queda claro que van para muchos años más juntos.

Fuente: Hola