¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Desalojan orgía con 350 personas por fuga de gas… en plena acción

Los cacharon con las manos en la masa...

Hacer el delicioso en condiciones extremas, con muchas otras personas en una de esas situaciones llamada orgía puede ser muy divertido, pero también muy mal afortunado, sobretodo si una fuga de gas te agarra y tienes que evacuar el lugar en el que están todos.

Así le pasó a unas 350 personas identificadas como swingers que tuvieron que evacuar el lugar en que se encontraban por una amenaza de una fuga de gas, porque ya saben, entre la muerte chiquita y la de a de veras, mejor la chiquita aunque no siempre se pueda.

Los hechos ocurrieron en Hattingen, en el lado oeste de Alemania debido a que una fuga de gas de monóxido de carbono los agarró cuando estaban en el mejor punto de la noche.

Según supimos, aunque el edificio en que se encontraban los insaciables contaba con una alarma para este tipo de emergencias ellos no evacuaron porque estaban más ocupados con la música y dándole duro al relajo.

Los insaciables se dieron cuenta de la emergencia hasta que algunos de los miembros del club comenzaron a desmayarse.

Aquí pueden ver algunas imágenes del desalojo, pero como está todo en alemán, acompáñenme para que les siga contando.

Con los primeros desmayados, los bomberos acudieron al edificio para auxiliar a todo el mundo, después de todo era una de esas situaciones de que vengan los bomberos que me estoy quemando.

La versión oficial, según precisan, fue que una falla en la ventilación del lugar provocó un exceso de monóxido de carbono en el aire, lo cual casi provoca la muerte de 350 insaciables que por fortuna, lograron sobrevivir.

Lo que estuvo divertido fue que el jefe de bomberos de Hattingen ordenó la evacuación inmediata del edificio haciendo que algunos de los insaciables tuvieran que salir en modalidad “Diosito así me mandó a este mundo”.

Pero como ya ves que Alemania es el primer mundo, autoridades repartieron toallas y batas a los swingers para que se taparan los cueros, aunque no pudieran tapar su PECADO.

¿Qué hubieras hecho tú si te cachaban en plena orgía de swingers?

a) Me hubiera hecho el desmayado para no decir que no sabía como llegué ahí.

b) Evacuaría el lugar con la frente en alto porque el amor es libre.

c) Yo creo que hubiera terminado lo que estoy haciendo porque a mi me gusta AL EXTREMO.