Abuela de 83 años ha tenido El Delicioso con 50 jóvenes, gracias a Tinder

It's a Match!

Una mujer de 83 años se jacta de ser una cougar y haberse ligado a alrededor de 50 shavos, todo gracias a Tinder.

Te recomendamos: WTF: Detienen a seis abuelitos por hacer El Delicioso en vía publica

Todo comenzó hace ocho meses, cuando Hattie Retroage abrió su cuenta de Tinder. Desde entonces ha tenido El Sexo con hartos hombres, principalmente entre los veinte y treinta años de edad.

Hattie ya se había cansado de buscar hombres de su edad, ya que ellos no están interesados en tener pareja. Así que ahora solo se relaciona con varones más jóvenes, con energía y ganas de probar cosas nuevas.

Foto: Hattie/Facebook

Anteriormente, la mujer de la tercera edad buscaba aventuras a través de anuncios clasificados. Muy old school la cosa. Así se presentaba:

Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión.

Sincera la mujer.

Una vez que se actualizó y abrió una cuenta en Tinder, Hattie empleó la misma descripción. ¡Y ha sido todo un éxito entre los hombres!

La señora es una exbailarina que estuvo casada por 25 años con un hombre con quien tuvo “una maravillosa vida sexual”, pero aunque después se divorció de él, el deseo seguía ahí. Fue entonces cuando le entró al mundo de los anuncios clasificados y luego al Tinder.

Primero, la moderna abuela intentó lograr una relación profunda y duradera con un hombre, sin embargo se dio cuenta de que eso no era lo suyo y optó por darle vuelo a la hilacha con muchos.

A estas alturas se preguntarán cuál es el secreto de Hattie. Para saberlo tendrán que leer su libro RETROAGE: 4 Steps to a Younger YOU! donde habla acerca de sus estilo de vida y las motivaciones que la llevaron a ser tan noviera.

En Erizos ya armamos la vaquita para hacernos de un ejemplar del libro porque ni juntos ligamos tanto como la doña.

Vía Noticieros Televisa