¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

WTF: Detienen a seis abuelitos por hacer El Delicioso en vía publica

El libido sexual no tiene edad, no lo decimos nosotros lo dicen estas parejas de la tercera edad que fueron descubiertas teniendo relaciones sexuales dentro de un bosque en New York.

Los medios locales informaron que los detenidos tienen entre 62 y 85 años, ellos se encontraban dentro del bosque cuando un vecino que paseaba a su perro se sorprendió  y los acusó con la policía local.

Por lo pronto, la policía local informó en un comunicado de prensa que se trataba de cinco hombres y una mujer0 (pillos estaban en una orgía). También informaron que los detenidos cuentan ya con varias acusaciones similares (JAJAJA).

Vecinos de la zona indicaron que este tipo de actos son muy frecuentes e incluso el lugar es promocionado en Internet para que la gente asista a tener relaciones sexuales a este bosque…

Los adultos mayores fueron arrestados y fichados, pero horas después fueron puestos en libertad con la condición de que se presentaran ante un juez por diferentes cargos: violación de la paz pública e indecencia (ellooooos).

Mientras tanto los abuelitos no han dicho nada, se encuentran ocupados buscando lugares donde poder ir a romper las leyes.
¿Ustedes qué harían si se encontrarán a unos ancianos teniendo relaciones sexuales entre ellos?
a) Nada, dejarlos vivir como quieran
b) Obvio hablar a la policía, están violando las leyes
c) Baia, baia ¿viejitos? ¡Iuck!