Perder a un ser querido o siquiera tenerlo enfermo es una sensación que no se le desea a nadie. En las últimas semanas, la abuela de Laura Zapata y Thalía, Doña Eva Mange, ha batallado luego de darse a conocer que el asilo en el que estaba la trataron muy mal y la dejaron herida.
Con mucho enojo, Laura decidió interponer una denuncia contra el asilo y hoy está clausurado por malos manejos. La cosa es que por más que hayan logrado justicia, la abuelita es la que sigue sufriendo luego de ver las curaciones a las que se somete con 9 escaras en el cuerpo.

Con un nudo en la garganta, la famosa artista realizó una entrevista para el programa De primera mano donde dijo sentirse triste y conmovida luego de relatar los pormenores de la salud de su familia, quien recientemente cumplió 103 años de edad.
“Le acaban de hacer una curación a mi abuela de caballo. Está sangrando. Le cortan la carne como si fuera jamón serrano. No se vale. No se vale lo que estamos pasando. Estos son unos delincuentes y tienen que pagar con cárcel. Está casi desmayada del dolor. No se vale. Estos malditos criminales”, expresó la artista.
La parte más triste llegó cuando Laura Zapata reveló lo que su abuela Eva Mange le comentó luego de tanto sufrimiento:
“Me dice hace rato, ‘ya no quiero vivir, creo que ya no voy a vivir’. ¿Tú crees que esto es justo? Son unos asesinos, son unos vividores. ¡Exijo que se haga justicia y que estén en la cárcel!”, sentenció.
Tras la suspensión del lugar ubicado en Interlomas, la hermana de Thalía aseguró que a ella de nada le sirve ver el recinto cerrado si los culpables siguen libres sin ningún remordimiento.
Además, familiares de internados en el asilo buscarán presentar una demanda contra Laura Zapata pues aseguran, está poniendo en riesgo la salud de sus viejitos.
Ojalá este trago amargo pase rápido y Doña Eva Mange se recupere lo más pronto posible.