Eugenio Derbez será el productor de la nueva serie de Omar Chaparro

Ambos comediantes vuelven a trabajar juntos en un proyecto para plataformas digitales

La mancuerna de Eugenio Derbez y Omar Chaparro divirtió a millones de televidentes durante varios años antes de que cada uno tomara caminos diferentes. En pleno 2020, los actores están listos para arrancar con su nuevo proyecto, una serie protagonizada por el comediante chihuahuense.

LEE TAMBIÉN:

RBD anuncia la fecha de su concierto para su reencuentro

El reencuentro de RBD es una realidad y el grupo mexicano anunció la fecha de su concierto para todos sus fans en el mundo.

Como parte de su faceta como productor, Eugenio Derbez estará al frente de Chaparreando, la serie que tendrá como protagonista a Omar Chaparro, quien realizará un viaje en motocicleta para compartir varios de los paisajes de su natal Chihuahua, y además lo hará acompañado de su hijo.

“Omar es un amigo y un socio constante de 3pas Studio. Es un actor cómico increíble, pero este programa no es solo sumamente gracioso, también es una carta de amor de un inmigrante hacia su país”, comentó Eugenio Derbez.

Instagram

A través de un video en sus cuentas oficiales, el comediante y productor de 59 años ofreció más detalles del nuevo proyecto en el que también colabora Ben Odell. Derbez invitó a sus seguidores a estar pendientes del estreno de Chaparreando, programado para el 15 de octubre.

La serie constará de seis episodios que se estrenarán de manera semanal todos los jueves a partir del 15 de septiembre, y el 12 de noviembre podrán verse en conjunto. El lanzamiento de Chaparreando será de manera exclusiva para Estados Unidos a través de la plataforma PANTAYA.

“Muy contento les comparto el tráiler de lo que será́ esta nueva aventura; nuestro reality show, aunque más que un programa de televisión para mí, fue un antes y un después en mi relación con mi hijo Emiliano. Espero lo disfruten mucho”, escribió Omar Chaparro.

Fuente: Instagram