Eugenio Derbez se burla de Paty Navidad y se desatan críticas

Ya lo exhibieron...

Luego de la segunda bloqueada de Twitter de nuestra tía favorita, Eugenio Derbez se burló de Paty Navidad y más allá de terminar como un chiste que era el objetivo, se le desataron las críticas con todo.

Eugenio Derbez siempre se ha caracterizado por hacer bromas con sus compañeros o sobre la vida y bueno, no podíamos esperar algo diferente pues es comediante, sin embargo, parece que a veces los chistes que hace no son del todo muy atinados y hasta le causan problemas en redes sociales o simplemente porque a la gente ya le cae mal.

Eugenio Derbez se burla de Paty Navidad

Como esta vez, en donde luego de que bloquearan a Paty e intentara hacer otra cuenta que no le duró ni una día porque la volvieron a bloquear, Eugenio Derbez no pudo ocultar el chiste que tenía para este momento, el cual contó por medio de su cuenta de Twitter para darles un poco de risa a sus seguidores… O no.

“Tanto que El Grinch intentó acabar con la Navidad… y fue Twitter quien terminó con ella”, escribió en un tweet.

Twitter

Y aunque esta burla de Eugenio Derbez hacia Paty Navidad sí causó algunas risas entre sus seguidores, no fue lo mismo con otros, pues algunos hasta molestos se vieron porque solo ellos pueden burlarse de la actriz… En fin, la hipotenusa.

Le llueven críticas

Así que después de este tweet, muchos comenzaron a criticarlo por su broma, porque creyeron que fue de muy mal gusto y hasta lo hicieron Trending Topic en Twitter por lo que tuvo que poner otro tweet en el que contó que era solo un chiste y se relajaran.

“No puedo creer que sea tendencia solo por hacer un juego de palabras… ¡relájense, es solo un chiste! De hecho, a mí me encanta la Navidad!”, contestó.

Twitter

A muchos les molestó que Eugenio Derbez se burlara de Paty Navidad y su bloqueo en las redes sociales porque piensan que entonces ya no hay libertad de expresión y con este segundo tweet aún fueron más las críticas que tuvo pero ya muchos más apoyándolo.

Sabemos que Eugenio Derbez es un comediante que no se detiene a contar sus chistes y la prueba es que hasta con sus hijos es así.

Fuente: Twitter Eugenio Derbez