Eugenio Derbez intenta hacer broma al youtuber Juan Bertheau y lo termina exhibiendo

Ahora sí se la aplicaron a Eugenio Derbez...

Eugenio es una persona a la que le encanta andar haciendo bromas, si no es a su familia, es a sus amigos y hasta desconocidos en la calle, pero casi nunca termina exhibido aunque esta vez sí lo fue. Eugenio Derbez le hizo una broma al youtuber Juan Bertheau y se la volteó.

A pesar de que es un zar en la comedia y que varias personas le tienen mucho respeto por la trayectoria que tiene, no todos piensan lo mismo y no les importa decirle sus verdades para descubrirlo, como esta vez, pues Berthungas lo dejó calladito al querer hacerle una broma.

Memes

Eugenio Derbez le hace broma a youtuber y lo termina exhibiendo

En TikTok comenzó a hacerse viral una broma o más bien una tipo encuesta en la que les preguntas a las personas que traen carros lujosísimos que en qué trabajan como para traer un carro así, por lo que muchas veces contestan con algunos trabajos en los que puedes ser millonario y otros no les importa decir que son mantenidos.

Pues debido a esta broma, Eugenio Derbez se encontró con el youtuber Juan Bertheau en una gasolinería, quien llevaba un Ferrari espectacular, así que el comediante no se detuvo a hacer este típico video de TikTok sin contar que su respuesta lo dejaría callado.

“Este es el típico TikTok en el que le preguntas a millonarios que traen un carro como éste ¿qué hacen para vivir?”, dijo Eugenio mientras se acerca a preguntarle a Juan por su trabajo.

De inmediato, al ver que Eugenio Derbez intentó hacerle la broma al youtuber, no dudó en voltéarsela y decirle:

“Soy el chofer de un importante millonario. De Eugenio Derbez”

Por lo que el esposo de Alessandra Rosaldo no dudó en quedarse callado y simplemente reírse por la respuesta ya que arruinó la broma y lo dejó totalmente exhibido.

https://www.youtube.com/watch?v=mJZx-faYs4I

Así que con todo y todo, parece que es la primera vez que dejan callado a Eugenio Derbez por una broma y no fueron ni siquiera sus hijos, pues quizá lo que le dijo Juan Bertheau le pegó y fue toda la verdad pues pudimos comprobarlo con la espectacular decoración navideña que puso en su casa.