Eugenia, nieta de la reina Isabel II, anunció su embarazo con Jack Brooksbank

La princesa espera a su primer bebé.

La princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel II, y su esposo Jack Brooksbank anunciaron su primer embarazo luego de dos años de feliz matrimonio. A través del palacio de Buckingham se dio a conocer la noticia que generó comentarios a nivel mundial en redes sociales.

LEE TAMBIÉN:

Guardias de la Reina Isabel irán a prisión por poner en riesgo su vida

Los guardias de la Reina Isabel no cumplieron con las medidas sanitarias para resguardar la salud de la monarca y de su esposo

“Su Alteza Real, la princesa Eugenia y el Sr. Jack Brooksbank se complacen en anunciar que esperan un bebé a principios de 2021. El duque de York y Sarah, duquesa de York, el señor y la señora George Brooksbank, la reina y el duque de Edimburgo están encantados con la noticia”, expresaron.

Minutos después del anuncio oficial, Eugenia compartió en su cuenta oficial de instagram la felicidad que significa para ella y para Jack Brooksbank este primer embarazo.

“Jack y yo estamos muy emocionados por el 2021…”, escribió la princesa junto a una imagen de una zapatos de bebé.

Instagram: princesseugenie

Tras siete años de noviazgo llegaron al altar. La pareja se casó hace 24 meses en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, luego de conocerse en Suiza durante unas vacaciones; en su momento revelaron que el flechazo se dio de inmediato.

Tras la noticia, Sarah, duquesa de York, no se quedó atrás y compartió la alegría se saber que será abuela muy pronto: “Estoy muy emocionada por la noticia de que Eugenia y Jack están esperando su primer hijo. Estoy emocionada por ambos y en mis 60 años no puedo esperar a ser abuela. Dar la bienvenida a un nuevo bebé a la familia de York será un momento de profunda alegría”.

El único que no dijo nada al respecto fue el príncipe Andrés, quien sigue oculto tras el escándalo por su amistad con el millonario, Jeffrey Epstein, aunque no dudamos de que seguro está igual de feliz por la llegada de un nuevo integrante a la familia.

¿Creen que nos inviten al bautizo? Pa’ llevar la sidra y festejar.

Fuente: Yahoo