Esta fue la segunda celebridad desenmascarada en el capítulo 5 de ‘¿Quién es la Máscara?’

Peluche en el estuche.

Luego de descubrir que detrás de Xolo se encontraba Arath de la Torre, ¿Quién es la Máscara? 2020 nos volvió a dejar con la boca abierta al revelar la segunda celebridad desenmascarada del capítulo 5, quien resultó ser El Escorpión Dorado detrás de Cerbero.

Disco Ball, Cerbero y Jalapeño aparecieron en el escenario para darlo todo y mostrar por qué merecían quedarse un programa más, sin embargo, solo uno logró sobrevivir a este segundo triple combate.

Las Estrellas

El segundo triple combate de la noche en ¿Quién es la Máscara?

Para comenzar con este triple combate, Disco Ball dio como pista que inició desde pequeña su carrera en un posible comercial de lechita, aseguró ser indestructible y cantó “Blinding Lights”, la cual le dedicó a Juanpa Zurita y hasta lo hizo bailarla juntos.

Tras su presentación, Itatí Cantoral aseguró que es su máscara favorita en ¿Quién es la Máscara? 2020 e hizo creer a los investigadores que podría tratarse de Dalilah Polanco, Bianca Marroquín, María León o Lolita Cortés.

Las Estrellas

Tras su presentación, Cerbero llegó a ¿Quién es la Máscara? 2020 con más pistas para renovarse y aseguró que se ha partido la mandarina por tener lo que tiene y deleitó cantando “What Does the Fox Say”.

Dejando entrever que podría tratarse de Fernando Colunga, Chumel Torres, Gabriel Soto o Luis Roberto Guzmán.

Las Estrellas

Por supuesto, fue Jalapeño quien terminó con este segundo triple combate de ¿Quién es la Máscara? 2020 y se presentó con “Tantita Pena” y mostró que lo suyo lo suyo, son las rancheras.

Y luego de mostrar que es un chile muy picoso y de que Itatí Cantoral albureara como mil veces con esto, los investigadores creyeron que se trata de Jaime Camil, David Zepeda, Alfredo “Potro” Caballero o hasta Zague (?).

Las Estrellas

Y el segundo desenmascarado de la noche fue…

Esta vez los investigadores decidieron salvar a Disco Ball, por lo que Jalapeño y Cerbero se enfrentaron en un “Máscara contra Máscara” cantando “Vuela más Alto”.

Sin embargo, solo una máscara fue salvada y esa fue Jalapeño, quien conquistó el 61% de los votos y Cerbero se quitó la máscara para darnos cuenta que se trataba de El Escorpión Dorado, a que no te lo esperabas, ¿verdad?