Esta fue la primera celebridad desenmascarada en el capítulo 5 de ‘¿Quién es la Máscara?’

Nunca imaginamos que Xolo sería desenmascarado.

¿Quién es la máscara? 2020  llegó con un capítulo 5 para ponernos a investigar cuál sería la primera celebridad desenmascarada de esta noche, que resultó ser nada más y nada menos que Arath de la Torre quien estaba detrás de Xolo.

Para engalanarnos esta noche, a los investigadores se sumó Itatí Cantoral, quien le echó el ojo a las pistas de Unicornio, Oso Polar y Xolo, las primeras máscaras que se enfrentaron en el primer triple combate.

Las Estrellas

Así estuvo el primer triple combate de ¿Quién es la máscara? 2020

Para comenzar con este combate, Unicornio saltó al escenario con nuevas pistas entre las que destacó que “buscó su propio camino”, que cuida su figura y que es del club de las personas engañadas por su cuernote.

Además de mostrar su gran voz con “Rolling in the Deep”, lo cual hizo creer a los investigadores que se trata de una cantante como Daniela Magún, Sandra Echevería, Maite Perroni o hasta Karla Souza.

Twitter: eslamascara

Oso Polar subió al escenario para cantar “Burbujas de amor” y dar más pistas para mostrar que es un oso bi-polar, que en él encuentran lo salvaje y lo tierno, dejando bien claro que no es comediante.

Aunque sí hizo creer que es cantante y rockstar, revelando nombres entre los investigadores como Reily Barba, Pepe Aguilar, Yahir, Rafael Amaya o Alejandro Fernández.

Las Estrellas

Para finalizar este triple combate, Xolo apareció en ¿Quién es la Máscara? 2020 para dar más pistas sobre su persona, en las que dejó claro que es un perrito decente, que ha intentado entrar a la música muchas veces y que tampoco tiene enemistades.

Por lo que Xolo cantó “For Sale”, lo cual hizo lanzar nombres entre los investigadores como Leo de Lozanne, Erik Rubín, Arturo Peniche, Gil Cerezo o hasta Faisy.

Las Estrellas

Y la primera celebridad desenmascarada fue…

Tras el primer triple combate de la noche, los investigadores decidieron salvar a Oso Polar, por lo que Xolo y Unicornio se enfrentaron en un máscara a máscara con “Inolvidable” de nuestra Diva de la Banda, Jenni Rivera.

Por lo que el público decidió salvar a Unicornio con el 67% de la puntuación luego de ver su participación, revelando que la celebridad detrás de Xolo se trataba de Arath de la Torre, quien sorprendió con su canto.