Esposo de Marlene Favela reaparece presumiendo su vida lejos de ella

Tras las acusaciones de un supuesto abandono, el esposo de Marlene Favela reapareció en un viaje sin ella.

Lo que hasta hace un tiempo era un secreto a voces, o un rumor sin fundamento, cada vez parece tomar más forma y es que todo indica que sí, que Marlene Favela fue abandonada por su esposo George Seely y ahora… él se está dando la buena vida lejos de ella.

LEE TAMBIÉN:

"Ni adiós me dicen": Marlene Favela manda dura indirecta para su esposo 'desaparecido'

Marlene Favela manda dura indirecta a su esposo en TikTok y aviva rumores de que se separa de su esposo.

Así como lo lees, hace no mucho en Erizos te contábamos cómo, de la nada, George había borrado todas las fotos de Instagram con Marlene y su hija, y todo indica que el hombre por fin regresó a la red social, aunque lo hizo sin ellas.

Aquí la otrora feliz pareja…

Instagram

Y es que mientras en su Instagram, Marlene sigue mostrando el desarrollo de su vida profesional y enseñándonos cómo cría a su bebita con George, él ahora muestra sus viajes por el mundo solo, o bien acompañado por quien le toma sus fotos.

Ahora, en su perfil, ya no quedan imágenes de Marlene y su pequeña, sino solo de él en un viaje, probablemente, en su natal Australia.

Una de las imágenes lo muestra de pesca…

Twitter

Y junto con dos paisajes, y esta foto de perfil, solo cuatro imágenes se encuentran en el recién reestrenado perfil de Seely.

Instagram

Y qué les cuento, la reaparición de George no vino solita, pues de inmediato comenzaron a dejarle comentarios recordándole que todavía tiene una esposa y una hija…

Alguien le escribió:

“Que tranquilidad. Después de abandonar a su esposa e hija wow”.

Y alguien más señaló:

“Hola , Hola, acuerdese que tiene una esposa y una hija no sea egoista y no pienso solo en lo que usted quiere aprende hacer hombre y confrote la vida y sea responsable. Busque a su esposa y su hija.?”.

Y otros le escribieron:

“Ve con tu esposa e hija…mañana te arrepentirás…las dos son bellísimas….❤️❤️❤️❤️❤️❤️”.

Incluso, hubo comentarios de gente pidiéndole a la gente que no fueran metiches en la relación de George y Marlene aunque, si algo es cierto en medio de todo esto es que en realidad, ellos nunca han confirmado su separación.

¿Será que igual y no están separados y él namás necesitaba un retiro espiritual o algo así?

Con información de Instagram.