Esposa de Ozzy Osbourne confiesa que el rockero intentó matarla

El líder de Black Sabbath se casó con su esposa Sharon Arden en 1982

A lo largo de su carrera, Ozzy Osbourne se ha mantenido como uno de los músicos más polémicos de la historia del rock. Sus adicciones no son un secreto y, aunque vive felizmente casado con su esposa Sharon, en casi cuatro décadas de matrimonio han atravesado por momentos difíciles.

LEE TAMBIÉN:

Billie Eilish se asocia con Fender para presentar su Ukulele oficial

Billie Eilish y Fender presentaron su Ukulele modelo Signature, el cual ya se encuentra disponible para los fanáticos de la cantante

Así lo reveló la propia Sharon en el documental The Nine Lives of Ozzy Osbourne, que se estrenará próximamente. En el metraje, la esposa del rockero de 71 años confesó que en alguna ocasión intentó matarla, mientras se encontraba bajo el efecto de las drogas y completamente fuera de sí.

“No tenía idea de quién estaba sentado frente a mí en el sofá, pero ese no era mi esposo. Estaba en un estado en el que tenía esa mirada en sus ojos, pero las persianas estaban cerradas y no conseguía verle bien. Y él simplemente dijo: ‘Hemos tomado la decisión de que tienes que morir’”.

Instagram

La esposa de Ozzy sospechó que algo malo sucedería y de pronto el cantante se le lanzó encima para intentar quitarle la vida. Sharon Osbourne recuerda que todo sucedió después de llevar a la cama a sus hijos Aimee, Kelly y Jack, quienes tenían seis, siete y ocho años en aquel momento.

“De repente se abalanzó sobre mí y comenzó a estrangularme. Me tiró al suelo con él y yo intenté buscar la mesa. Conseguí encontrar el botó de pánico y simplemente lo presioné. Lo siguiente que supe fue que la Policía estaba ahí. Es el momento en el que más miedo he tenido de toda mi vida”.

En el mismo documental de The Nine Lives of Ozzy Osbourne, el exvocalista de Black Sabbath recuerda que al día siguiente despertó en la cárcel y no tenía idea de cómo llegó ahí. Cuando Ozzy preguntó a un policía la razón de su arresto, el oficial le respondió que era por intento de asesinato.

El músico británico pasó seis meses en un centro de rehabilitación para someterse a un tratamiento, mientras Sharon le advirtió que no soportaría otra acción igual o le pediría el divorcio. La pareja admite que ha atravesado por momentos difíciles, en 38 años de feliz matrimonio.

Fuente: Infobae