Esmeralda Pimentel habla sobre su relación con Mauricio Ochmann

Esmeralda Pimentel se sinceró y abrió su corazón para hablar de la relación que mantiene con Mauricio Ochmann y así respondió.

Esmeralda Pimentel por fin rompió el silencio y con esto, habló sobre su relación con Mauricio Ochmann de la cual se está hablando demasiado ya que fueron compañeros para una película de Netflix y se cree que tienen un romance.

Hace unos días, Mauricio Ochmann reveló lo que siente por Esmeralda y todo el cariño que le tiene después de trabajar juntos en su nueva película Ahí te encargo, por lo que solo faltaba la reacción y palabras de la misma actriz para saber qué está pasando entre ellos.

Esmeralda Pimentel dice adorar a Mauricio Ochmann y habla de su relación

Durante una entrevista para El Heraldo de México, habló sobre Mauricio Ochmann y dijo estar muy acostumbrada a que la relacionen con el compañero con el que trabaja, lo cual deja claro que hicieron un buen trabajo por la buena química que mostraron en el proyecto.

Instagram: Ahí te encargo

“Ya estamos acostumbrados, siempre nos van a querer emparejar con el actor en turno, pero eso habla mucho de la química que se logra cuando estamos en escena” dijo la actriz.

De acuerdo a la relación que mantienen, Esmeralda reveló que tienen una gran amistad, que existe un gran cariño entre ellos y hasta una gran admiración por el talento que cada uno tiene.

“Yo lo adoro con todo mi corazón, soy muy afortunada de haber trabajado con él en dos ocasiones, lo quiero”, agregó a sus declaraciones.

Así que parece que entre Mauricio y Esmeralda solo existe una relación de amistad, sin embargo está raro que los dos hayan dicho exactamente lo mismo en sus declaraciones, pero ya ellos sabrán si se gustan o no.

Mientras, Mauricio sigue disfrutando a sus hijas soltero y Esmeralda, al parecer, a su novia, pues aunque no lo ha confirmado, mucho se cree que tiene una relación con una chica con la que llega a subir fotos y mensajes muy románticos.