Ahora sí es momento de agarrar nuestros trajes y lentes negros, porque estamos entrando a la Matrix o algo así… porque ahora, a partir de este momento, las escenas de sexo y besos en películas de Hollywood serán hechas por computadora para evitar contagios de coronavirus.
Y es obvio que a la industria cinematográfica ya le URGE empezar a producir de nuevo, porque no solamente los cines están cerrados, sino que todo tipo de grabación, rodaje, evento, premiación, festival y demás están completamente parados.
Esto está obligando a los productores a repensar el cómo comenzarán a producir de nuevo, porque aunque pase la emergencia, el virus seguirá estando por ahí y no existe cura o vacuna definitiva que pueda protegernos.
La posibilidad de que las escenas de sexo y contacto cercano sean editadas y hechas por computadora está dentro de un documento de 22 páginas hecho por la Asociación De Editores de Cine de Hollywood, donde exponen su preocupación y sus alternativas.
Esta es una propuesta que está avanzando y se está considerando no solo en los grandes estudios de cine de Hollywood, sino a lo largo de todas las cadenas de producción audiovisual y de artes escénicas, que incluyen la televisión, y por supuesto medidas alternativas para teatro y recitales, conciertos y eventos de música.
Para Hollywood es imperioso estar produciendo y regresar a hacer los millones que se les han escapado a lo largo de estos meses, que se han cerrado las producciones y los cines están completamente parados para cualquier tipo de actividad.
Al mismo tiempo, es necesario que todas las actividades que se realicen después de la crisis lleven la atención y el cuidado necesario para que no ocurra un rebrote importante que nos mande nuevamente a cuarentena y repita el ciclo del dolor que ya vivimos.
Con información de Decider