Escenas de besos y relaciones sexuaIes en Hollywood serán hechas por computadora para evitar contagios

Las escenas de sexo en Hollywood podrían cambiar y ser hechas por CGI para evitar contagios de coronavirus

Ahora sí es momento de agarrar nuestros trajes y lentes negros, porque estamos entrando a la Matrix o algo así… porque ahora, a partir de este momento, las escenas de sexo y besos en películas de Hollywood serán hechas por computadora para evitar contagios de coronavirus.

LEE TAMBIÉN:

Niño vidente prodigio que predijo el coronavirus ahora predice el día exacto del final de la pandemia

Abhigya Anand, el vidente prodigio, nos revela cuándo se acaba la pandemia de coronavirus y te lo tradujimos al español

Y es obvio que a la industria cinematográfica ya le URGE empezar a producir de nuevo, porque no solamente los cines están cerrados, sino que todo tipo de grabación, rodaje, evento, premiación, festival y demás están completamente parados.

Esto está obligando a los productores a repensar el cómo comenzarán a producir de nuevo, porque aunque pase la emergencia, el virus seguirá estando por ahí y no existe cura o vacuna definitiva que pueda protegernos.

La posibilidad de que las escenas de sexo y contacto cercano sean editadas y hechas por computadora está dentro de un documento de 22 páginas hecho por la Asociación De Editores de Cine de Hollywood, donde exponen su preocupación y sus alternativas.

Shutterstock

Esta es una propuesta que está avanzando y se está considerando no solo en los grandes estudios de cine de Hollywood, sino a lo largo de todas las cadenas de producción audiovisual y de artes escénicas, que incluyen la televisión, y por supuesto medidas alternativas para teatro y recitales, conciertos y eventos de música.

Para Hollywood es imperioso estar produciendo y regresar a hacer los millones que se les han escapado a lo largo de estos meses, que se han cerrado las producciones y los cines están completamente parados para cualquier tipo de actividad.

Al mismo tiempo, es necesario que todas las actividades que se realicen después de la crisis lleven la atención y el cuidado necesario para que no ocurra un rebrote importante que nos mande nuevamente a cuarentena y repita el ciclo del dolor que ya vivimos.

Con información de Decider