¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Niño vidente prodigio que predijo el coronavirus ahora predice el día exacto del final de la pandemia

Abhigya Anand, el vidente prodigio, nos revela cuándo se acaba la pandemia de coronavirus y te lo tradujimos al español

En un mundo lleno de Mhoni Vidente que nos miente con el fin de la pandemia y los campeonatos del Cruz Azul, llega Abhigya Anand, un niño vidente que ahora sí predijo, según con exactitud, cuándo se acaba todo este pedo del coronavirus.

LEE TAMBIÉN:

Andrea Bocelli se contagió de coronavirus y ahora su sangre es usada para combatir la enfermedad

Andre Bocelli, tenor italiano, dona su sangre para combatir la pandemia de coronavirus alrededor del mundo

En agosto de 2019, el joven vidente, astrólogo y charlatán profesional desde la cuna, Abhigya Anand, predijo una extraña enfermedad que llegaría a todos los rincones del mundo y meses después se desató la pandemia de coronavirus que nos tiene encerrados en casa.

Instagram

Ahora, para ponerle también fin a lo que él comenzó, determinó cuándo será el final oficial de la pandemia porque a todos nos tiene con el pendiente saber ya cuándo se va a acabar todo esto.

Y deasfortunadamente, no son buenas noticias, porque reveló que aunque el 5 de septiembre será el día en que el mundo podrá estar tranquilo por la aparente desaparición de la pandemia… el 20 de diciembre sucederá una segunda oleada.

Esto hará que todas las medidas rigurosas y estrictas para combatir la enfermedad se extiendan hasta marzo de 2021, dejándonos así en un año de combate contra una enfermedad a la que nadie le quiso hacer suficiente caso.

Además nos sentenció que la única forma de acabar con todo este rollo es generando inmunidad de rebaño para proteger a las personas que no deben ni pueden contraer la enfermedad bajo ningún costo. Ah, y que te vuelvas vegano por alguna razón:

“Solo si ganamos inmunidad, podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”

Así que ya te la sábanas, si quieres que se acabe esto pronto y quieres ganarle al chamaco vidente, NO SALGAS DE TU MALDITA CASA. De lo contrario, estaremos aquí hasta marzo.

Con información de Radio Fórmula