Érika Zaba modela la ropa que se compró en el tianguis

La cantante presumió sus nuevos modelitos.

Ser figura pública no quiere decir que tu vida se vuelva un lujo y llena de excentricidades. A veces por más fama que uno tenga la humildad siempre sale flote. En estos días la cantante de OV7, Érika Zaba, subió a sus redes un video donde compró ropa en un tianguis de la Ciudad de México y seguro a más de uno le dio el soponcio.

La cantante mexicana de 42 años se volvió adicta a la redes sociales porque hoy en día no hay cosa que no comparta con sus seguidores. La pandemia la volvió activa en su canal donde sube recetas de comida, tips de moda y belleza; cosas del hogar, entre otras más.

En esta ocasión nos presumió sus nuevos modelitos sacados de un mercadito.

Instagram: Erikazaba

Según iba por comida

El video de Érika Zaba, que compartió en su YouTube, se tituló “Fui al tianguis y terminé comprando ropa”, y pues como dice la intérprete acudió a un mercado para comprar la despensa de la semana. Sin embargo, al llegar se encontró con los puestos de comida y verdura, pero también los que tenían todo tipo de prendas colgadas. Como quien dice ahí aprovechó el ofertón.

Érika contó que todo fue por culpa de una amiga que un día la vio con un vestido que le gustó. La vestimenta salió justo de un tianguis y la artista no se quiso quedar con las ganas de ir a inspeccionar.

Érika Zaba se topó con la sorpresa de encontrar el mismo vestido de su amigas, por lo que no dudó en sacar su dinero y comprarlo. A lo largo de la grabación, la cantante modeló todo lo que adquirió y a unos precios que no los tiene ni Obama.

Ojalá rife algo pa’ la banda.

Fuente: SDP Noticias