Hace unos dÃas te contamos el notición de noticiones: Érika Zaba, una de las integrantes más queridas de OV7 dio a luz a su bebito, al que llamó Emiliano y que desde ya, es la sensación de Internet.
En un inicio, Érika solamente compartió unas pocas fotos de su bebito en su cuenta de Instagram, dando a conocer que ya habÃa nacido. Pero ahora, le hizo fiesta en grande y lo presumió en YouTube.
Aquà la manita del bebito:
Y es que aunque estuvo un poco alejada de las cámaras y de sus fans con todo lo del embarazo y el parto, finalmente regresó para contar a detalle cómo fue la llegada de su primogénito.
En el video de presentación, Érika reveló:
“Hoy Emiliano cumple una semana de nacido, no hemos tenido tiempo de estar en redes sociales, ahora sà tengo que confesar que no los he leÃdo casi nada o nada. Ha estado muy difÃcil este papel de ser mamá porque de verdad es conocer a una persona totalmente desde cero, entonces no duermes, no sabes por qué llora, todo el tiempo quieres estar pegado a él, con el ojo encima…”.
https://youtu.be/B3DABC8iOek
Érika también reveló que aunque la primer noche fue muy difÃcil y lloró y toda la cosa, también aprendió el valor del perdón con un ser humano que apenas tiene una semana… ImagÃnense.
Dentro del tierno video, su esposo se muestra por demás feliz asà que los dos no perdieron la oportunidad de agradecer a los fans por las felicitaciones.
“Gracias a todos por el seguimiento que dieron a este embarazo. Tanto amor a este bebé que hoy tenemos en brazos, decirles que estamos plenos, que estamos felices”.
Aunque eso sÃ, no creas que todo fue miel sobre hojuelas porque Érika también reveló que el parto de Emiliano fue algo “complicado”.
“El parto fue algo complicado, algo diferente a lo que esperábamos. Fue algo difÃcil hubo ahà una complicación que estamos ya felices en casa y estamos muy contentos, bendecidos, agradecidos por tener este bebé hermoso en brazos, y aprendiendo el papel más difÃcil al que me he enfrentado en mi vida que es ser mamá”.
A través de Instagram, Érika también compartió una foto de ella con su esposo y su hijo, en donde reveló que estos han sido los seis mejores dÃas de su vida.
“Esta semana la vida nos ha da hecho la pareja más feliz del mundo . Recibir al pequeño Emiliano ha sido una felicidad que ha llenado nuestras vidas . Muchas reflexiones y muchas lecciones nos ha dado este bebé hermoso a tan solo 6 dÃas de haber nacido . Te amamos ?”.
Asà que ahà lo tienen, desde que Emiliano llegó a la vida de Érika esta cambió por completo… ¡Muchas felicidades a los orgullosos papás!