¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aww: Por fin nació el bebito Érika Zaba de OV7 y estas son sus primeras fotos

Por fin llegó su bebito.

Aunque la vida parecía no sonreírle del todo a Érika Zaba, esto por fin cambió con el nacimiento de su bebito Emiliano, que llegó al mundo entre conmoción pero también mucho amor y estas, sus primeras fotos, lo demuestran.

Este trío familiar sufrió un terrible asalto hace nada, pero afortunadamente no afectó el embarazo ni la salud de ninguno de los tres. Las pérdidas fueron únicamente materiales y prefirieron concentrarse en la llegada de su siguiente integrante.

Afortunadamente, el día de ayer nació el pequeño Emiliano, pesando dos kilos con 900 gramos y con completa salud (y bastate grandecito, al parecer). Sus papás, que no caben de la emoción, por su puesto que compartieron fotos para celebrar el evento.

Claro que aún no compartirán fotitos de él de cuerpo completo o de su caritabebé, porque es evidente que Emiliano necesita su privacidad y nadie quiere encontrarse, muchos años después, una foto suya todo hinchado el mero día del nacimiento.

Sin embargo, estas imágenes nos demuestran que el nacimiento fue todo un éxito y que ahora sí ya nada más hay que preocuparse porque la vida pueda ser buena con este bebito que no ha hecho nada más que alegrar la vida de dos personas.

Esperemos que con el tiempo crezca y sea siempre una bendición para sus dos padres y para este planeta.

La familia anunció, también, que se retirarán de la vida pública en estos días por razones bastante evidentes. Este es momento para que tanto Érika como Emiliano descansen y recuperen fuerzas mientras forman un vínculo de madre e hijo.

Ojalá que Francisco, padre de Emiliano y esposo de Érika, sepa ayudar y no sea el padre que nomás puso su material genético, toma fotos y después ya nada más le importa, porque los primeros días tras el nacimiento son los más críticos y a nadie le viene de más una ayuda.

Con información de Quién.