La querida actriz Érika de la Rosa anuncia que está embarazada

Érika de la Rosa está esperando a su segundo bebé que será hermano de Analucy

El 2019 y el 2020 han sido años muy fértiles para el mundo del espectáculo pues cada mes, actrices anuncian que están embarazadas. ¿A quién le tocó ahora? La querida actriz Érila de la Rosa, quien triunfa en Médicos, línea de vida, compartió que está esperando a su segundo bebito.

LEE TAMBIÉN:

Marysol Sosa revela que tendrá "Principito" pues espera a bebito; el primer nieto varón de José José

Marysol Sosa revela que está esperando un bebé varón el cual será el primer nieto del fallecido José José.

Así como lo lees, Érika reveló en su cuenta de Instagram que su hija Analucy por fin será la hermanita mayor pues está esperando a su nuevo bebito.

Aquí Érika en su papel de Mireya Narro en la novela de los médicos:

Instagram

Con una foto junto a su esposo Daniel Granatta y su pequeña hija Analucy, la estrella de la novela de “El Güero” Castro que está apunto de terminar, compartió la emoción de este nuevo bebito.

“La familia crece, el amor crece! Con toda ilusión compartimos que estamos esperando bebé ??? y que por fin Analucy se convertirá en hermana mayor. Decir que estamos felices es poco ?? #lifeisgood #blessedascanbe #thechontes”.

Instagram

De su lado, el orgulloso papá también publicó una fotografía en su Instagram en compañía de su esposa y su hija y de un globo de esos en los que se descubre si el bebé es niño o niña porque parece ser que para algunos, eso todavía es muy importante.

Daniel escribió su mensaje en inglés…

“Keeping Up with the Chontes, season 7, is coming up, and it’s featuring a new character: we are already waiting for you ❤️???‍♂️?”.

Instagram

Y bueno, aunque Érika anunció su embarazo en Instagram, también platicó con una revista de las cosas del corazón llamada Caras a quienes les contó lo nerviosa que se puso al saber la noticia de este nuevo embarazo.

Así lo dijo:

“Comencé a notarme diferente más cansada que de costumbre, se me bajaba la presión además de que me enfermé de gripa. Y por último me di cuenta que llevaba tres días de retraso y, sin decirle a mi marido, me hice la prueba de embarazo y resultó positiva”.

Pero… ¿por qué no le dijo nada a su esposo? Váyanse ustedes a saber, pero luego le contó y él se puso feliz porque ya lo tenían planeado.

“Sentí una mezcla de emoción y preocupación al mismo tiempo, a pesar de que mi marido y yo ya lo habíamos planeado”.

Y ahora… ¡Ya viene el bebito! ¿Crees que sea niño o niña?

¡Felicidades a los papás!