Erika Buenfil rompió el silencio para revelar uno de los secretos mayor guardados de su vida y por fin dio más detalles del romance que tuvo con Luis Miguel.
Aunque pocas veces las parejas de Luis Miguel hablan de su relación, Erika Buenfil decidió no callar más el cuento de hadas que vivió junto al cantante, quien la traía cacheteando las banquetas cuando eran jóvenes.
Así estuvo el romance entre Erika Buenfil y Luis Miguel
Resulta que Luis Miguel es todo un romántico empedernido que sabe cómo conquistar mujeres pese a su mala reputación con varias ex, pues Erika Buenfil reveló en Netas Divinas que es la mismísima reencarnación del príncipe Azul.
“Es un caballero, es perfeccionista, pero sí lleva una continuidad perfecta en el galanteo, en la conquista. Todo le momento parece que estás en un videoclip: La iluminación perfecta, el recibimiento perfecto y al fondo el príncipe azul. Sí lo hace todo muy bien”, relató Erika Buenfil.
Aunque ya nos imaginábamos que Luismi es todo un galanazo, Erika Buenfil lo vino a confirmar, pues aseguró que el cantante es tan atento que llega a confundirse con el hombre perfecto.
“El elemento sorpresa de que todo el tiempo está oyendo lo que comentas para sorprenderte, lo que platicas, lo que escuchas, lo que hablas, tu música favorita (…) ese tipo de detalles, sí es perfecto. Siempre huele bien, siempre es un príncipe”.
https://www.youtube.com/watch?v=gLaJx7HJD1U
Como un extra, Erika Buenfil relató uno de sus días inolvidables en Acapulco junto a Luis Miguel, en donde su romance se convirtió en uno de los más soñados del espectáculo.
Pues aseguró que en todo momento fue él mismo quien la consintió y que en ningún momento mandó a alguno de sus empleados a recogerla, pues era Luis Miguel quien llegaba hasta su lugar de hospedaje para salir juntos.
Aunque el romance entre Erika Buenfil y Luis Miguel fue corto, tuvieron un romance al principio de los años 2000, cuando la actriz aún no tenía a su hijo y ambos eran libres, sin embargo, todo terminó más rápido que esta nota, pero el recuerdo vive en ella como algo inolvidable.