Erika Buenfil posa en una revista junto a su hijo Nicolás para pedir alto al Bullying

Siempre empoderada.

Nuestra adorada reina del TikTok, Erika Buenfil nos volvió a sorprender posando en una de las revistas más exclusivad de nuestro país junto a su hijo Nicolás para llevar un mensaje para erradicar el Bullying.

Erika Buenfil decidió decirle “alto” al bullying a través de un contundente mensaje de la Revista Caras en el que posa con su hijo Nicolás, exigiendo respeto tras ser víctima de ataques hacia ellos por parte de diversos comunicadores que les han hecho burla últimamente.

Recordemos que en semanas recientes, Pepillo Origen y Martha Figueroa decidieron hacer comentarios completamente inapropiados y fuera de lugar sobre la familia de Erika Buenfil pero sobretodo, de su hijo Nicolás, lo que la enardeció y desató una guerra entre los periodistas del espectáculo y la actriz.

Foto: Instagram Erika Buenfil

Erika Buenfil en la revista Caras

Erika fue quien reveló la elegante fotografía en la que lucen ella y su hijo junto al encabezado antibullying de la portada en la que saldrán en la siguiente entrega de la revista Caras.

Sin duda alguna esta es una cachetada con guante blanco a la gente que se ha dedicado a criticarla y sobretodo a atacar su fama en TikTok y de paso a su hijo por ser quien lo graba y que al final intentaron molestarlos hablando sobre la rancia historia del origen del joven de 15 años.

Foto: Instagram Erika Buenfil

Nuestra querida Erika sigue triunfando por lo alto ya que aparte de estar en la portada de la revista ha estado triunfando en la red social de los videos cortos además que también fue elegida para presentar los premios a los favoritos durante la premiación de la revista TVyNovelas esta noche de sábado.

Ojalá que todo le siga saliendo tan bien a nuestra querida Erika Buenfil y siga triunfando por lo alto como lo ha hecho hasta ahora.

Aquí te dejamos uno de los videos más divertidos de la reina del TikTok con el Escorpión Dorado:

Fuente: Instagram Erika buenfil