Erika Buenfil ahora perrea en vivo y se olvida de TikTok

Erika ya está en otro nivel...

Erika Buenfil ya está escalando otros niveles de la generación Z y los millennials y es que luego de convertirse en la reina de TikTok, ahora perrea intenso en un programa en vivo, aunque volvió a causar polémica así como cuando empezó a hacer sus videos.

Aunque para muchos, Erika se volvió una “chavarruca” y se llenó de millones de críticas por eso, a ella parece no importarle nada de lo que piensen, pues demuestra que su forma de ser y carácter son todo lo que necesita para ser feliz y dejarse llevar en la vida.

Erika Buenfil perrea intenso en programa en vivo

Parece que los videos de TikTok le han ayudado bastante, pues ya que tiene demasiado éxito en las redes sociales y que se ha hecho de un voz poderosa en ellas, dejó claro que ahora sabe y puede perrear hasta el piso, incluso mejor que muchos más.

Y es que al parecer estuvo de invitada en el programa Me caigo de risa, donde hacen varios concursos de habilidad, de destreza y por supuesto de bailongo, donde Erika Buenfil no tiró la toalla y demostró que sí le sabe al reggaetón y ella perrea sola.

Por supuesto, el video se volvió bastante viral y aunque muchos otra vez se soltaron a criticarla y pedirle que dejara de hacer esas cosas por su edad, otros, la mayoría en realidad, también quedaron fascinados al ver que Erika Buenfil perrea y lo hace bastante bien.

Por su parte la actriz se mostró muy feliz de participar en el programa, pues es algo que la llena de energía.