Erika Buenfil se despide de Tik Tok y fans creen que es por las críticas

Erika Buenfil, la reina de Tik Tok se despide de la app y creen que se trata por las críticas que le han hecho.

Sea como sea, le moleste a quien le moleste, Erika Buenfil definitivamente se volvió la reina de TikTok por lo menos en México y en países latinos sin embargo, la actriz ha decidido decidido despedirse por una razón bastante poderosa, aunque muchos de sus fans creen que es por las críticas que ha recibido.

LEE TAMBIÉN:

"Con mi niño no": Erika Buenfil y Pepillo Origel se reconcilian en 'Hoy' en mar de lágrimas

Pepillo Origel y Erika Buenfil llevaron su pelea hasta el programa Hoy, se dieron un quien vive y al final se reconciliaron.

Erika Buenfil comenzó a hacerse camino en el mundo de las redes sociales, sin saber que se volvería tan famosa en ellas ya que incluso logró alcanzar y pasar en números a varios de los centennialls que comenzaban a meterse en esto, cuando la app recién salió.

Ahora, la actriz de 56 años, se despide de todo el público que dejó en su perfil, pues dejará de hacer videos de Tik Tok y con un mismo video, fue como dio la noticia ya que por esto de andar haciendo contenido para su perfil, se le juntó mucho trabajo en su casa.

“Oigan, hoy no voy a grabar TikToks porque se me junto un chin…la ropa por andar en el argüende”.

Así lo explicó para quienes esperan con ansias ver sus videos tan graciosos con los que se adaptó muy rápido aún siendo una plataforma para las nuevas generaciones.

Además, otra razón por la que dejará Tik Tok es por darle toda su atención y tiempo de calidad a su hijo Nicolás Buenfil ya que lo necesita y no ha podido del todo porque ha estado muy entretenida en las redes sociales.

Pero tranqui, si Erika es una de tus favs en la app, no la borres ni dejes de seguirla porque su adiós es temporal, sólo en lo que logra hacer sus pendientes del hogar y pasar más tiempo con su hijo ya que sabemos que definitivamente es lo más importante para ella.

Después de su pelea con Pepillo Origel y Martha Figueroa quienes la criticaron por sus videos, muchos pensaron que se trataba de esa la razón por la que dejaría Tik Tok, sin embargo esto no tiene nada que ver y es decisión propia de Erika Buenfil.

Aunque definitivamente muchos ya esperan su regreso con gran contenido divertido que sin duda les hacía los días más amenos, no estará fuera por mucho, ya ha dejado claro que es temporal y pronto estaría de regreso. No te asustes…

Fuente: Soy Carmín