Érika Buenfil confiesa cómo se enteró que el padre de su hijo estaba casado

La actriz e influencer tuvo que hacerse cargo de su hijo Nicolás de Jesús

Érika Buenfil tuvo un giro en su carrera cuando se convirtió en una de las celebridades más importantes de TikTok. Antes de convertirse en estrella de internet, la actriz vivió algunos momentos difíciles, como el día en que se enteró que el padre de su hijo era un hombre casado.

La llamada “Reina de TikTok” concedió una entrevista con Aurora Valle donde reveló varios secretos de su vida personal y cómo fue engañada. Érika Buenfil contó a la periodista que estaba en el octavo mes de embarazo cuando descubrió que su pareja, Ernesto Zedillo Jr. era casado.

Instagram: erikabuenfil50

“Era enero, me acuerdo que oí mucho ruido y oigo que mi cuñada dice ‘no se la enseñen, no le digan nada’. Había salido en la portada de la revista la boda y la foto. Bajo y todo mundo en silencio. Tenía un chofer y le dije que me llevara a una tienda, y yo lo vi. Y es horrible”, recordó.

La actriz explicó que en ese momento se encontraba en Monterrey para dar a luz, y cuando se enteró del engaño de su pareja tomó la decisión de hacerse cargo ella sola. Érika Buenfil se encargó de criar y mantener a su hijo, y explicó que el padre solo lo vio una vez cuando era bebé.

“Lo conoció una vez de bebé, y nunca más. No lo conoció ni Nicolás se acuerda de él, y sabe quién es su papá. Yo no le miento, ni jamás le he prohibido si en algún momento dado él quiere buscarlo. No tengo los datos, pero es cuestión de buscar y siempre hay alguien para conectarnos”.

La actriz de 56 años también destacó el tremendo parecido que existe entre Nicolás de Jesús y Ernesto Zedillo Jr. Buenfil quiso ofrecerle la mejor vida a su adorado hijo, quien ahora es un adolescente de 15 años, quien se encuentra completamente feliz a su lado.

Fuente: YouTube