Erika Buenfil asegura que ella misma le comprará condones a su hijo

No es una mamá regular, es una mamá cool

Erika Buenfil demostró ser una mamá muy cool, luego de hacer suyo Tik Tok, esta vez fue con su hijo ya que asegura que ella misma le comprará condones para que esté protegido ahora que entró a la adolescencia.

No cabe duda que tener una mamá que te tenga confianza y tú le tengas confianza es una de las cosas más especiales, aunque ciertamente en algunas cosas de nuestra vida privada preferiríamos mantenerlo así, pero también depende de cada relación madre e hijo.

Erika Buenfil dice que le comprará condones a su hijo

Luego de demostrar que la actriz es capaz de todo por defender a su hijo y cuidarlo, la misma Erika Buenfil reveló que así como está muy pendiente de la vida de su retoño, también lo hace con su sexualidad.

Así que confesó que ahora que su hijo entró a la adolescencia, ella misma le comprará condones para que disfrute de su sexualidad, pero eso sí, todo con responsabilidad, pues no quiere que le salga con alguna sorpresita.

“En lugar de ponte el suéter, ya sabes”, fueron las  palabras para decirle a su hijo que debe ser responsable al hacer el delicioso con alguna chica, además de cuidar de su salud también.

Aunque Erika Buenfil contó que no sabe si su hijo ya tiene novia, sí dejó claro que es una medida que quiere tomar con él, pues es mejor prevenir un embarazo que no quiere o alguna enfermedad de transmisión sexual.

Así que la actriz ya demostró que tiene todo para ser una mamá cool y parece que su hijo adora tener esa relación tan confiable con ella, pues le va a comprar condones y ya no tendrá que pasar ese momento incómodo en la farmacia.

Aunque, ¿será que Nicolás esté enterado de que su mamá le comprará los condones? Bueno, fuera de eso y qué tan incómodo sea para él con Erika, lo está cuidando y quiere que se proteja.