¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Erika Buenfil reaccionó a los comentarios de Alejandra Ávalos

Luego de haberse hecho público el bullying que sufría Alejandra Ávalos, la "Reina del Tik Tok" rompió en llanto.

Hace poco te compartimos la noticia de que Alejandra Ávalos había hablado luego de mucho tiempo sobre el Bullying que llegó a sufrir por parte de Laura Flores y Erika Buenfil, lo que no esperábamos es que esta última reaccionara las declaraciones de Alejandra como lo hizo.

LEE TAMBIÉN:

Alejandra Ávalos rompe el silencio y revela que Erika Buenfil y Laura Flores la bulleaban

Alejandra Avalos acusa a Erika Buenfil y Laura Flores de haberla insultado y de haber hecho imposible su carrera en la actuación

Para pedir que la dejen de molestar, la reina de los tiktokers compartió un pequeño live en esta plataforma (que no guardó) donde expresó su enojo por las declaraciones ya que considera que son mujeres adultas muy grandes y maduras como para estar hablando de cosas negativas durante estos momentos que estamos viviendo.

“Laura y yo somos dos mujeres responsables y trabajadoras y que otra venga y nos tire ¡que hueva!… gracias por estar conmigo y se me hace un nudo en la garganta porque no se vale, porque no es así, yo no he hecho otros cosa más que sacar adelante a mi familia”. 

Lo curioso es que según Erika, las declaraciones de Alejandra Ávalos no son ciertas ya que ella y Laura Flores son mujeres profesionales que no serían capaces de hacer ninguna de las terribles cosas de las que fueron acusadas. Erika también aprovechó para agradecer el apoyo y el cariño que ha recibido por parte de sus fans luego de las declaraciones que hizo Alejandra contra ella y Laura Flores.

Recordemos que Alejandra se presentó a un programa Matutino este Lunes donde no pudo evitar hablar sobre el bullying que supuestamente sufrió por parte de las dos actrices antes mencionadas que la acosaban durante sus shows gritando frases como ‘gorda, panzona, tienes celulitis’ y  ‘ash, ¿te crees mucho, verdad?’

Desconocemos cuál de las dos versiones sea la real pero esperemos que las tres actrices puedan reconciliarse pronto para que puedan vivir en santa paz y no empiecen otra guerra de famosos en esta cuarentena.

Con información de Youtube