Enrique Peña Nieto reaparece en redes sociales con tierna foto

Por fin apareció...

Después de mucho tiempo de andar desaparecido porque más bien andaba de parranda, Enrique Peña Nieto reaparece en Instagram con una foto muy linda junto a su hija Nicole.

Tras ceder el mando de presidente de México a Andrés Manuel López Obrador, separarse de la Gaviota y luego de verlo muy enamorado junto a Tania Ruiz en donde no se nos olvida ese bailecito que se aventó en una boda, ya no habíamos sabido nada de él, pero ahora eso cambió.

Enrique Peña Nieto reaparece en Instagram

Aunque no fue él quien subió la foto, sí reapareció en redes sociales y es que mediante una imagen que su hija Nicole Peña subió a su cuenta de Instagram, se puede ver el regreso del querido tlatoani a la vida pública después de que ya no había ningún rastro de él.

En la foto en la que Enrique Peña Nieto reapareció, sale con Nicole abrazados en una cama como la hija de papá. Ahí escribió:

“What if I’m alright right here?” / “¿Qué si estoy bien aquí?”, revelando que entre los brazos de su papá se siente bien y segura.

Instagram: Nicole PP

En la foto los comentarios no se hicieron esperar e incluso, se pudo ver el de la novia del expresidente de México, Tania Ruiz, quien no dudó en dejar su opinión ante la tierna foto que subieron y que fue el regreso de Enrique peña Nieto a las redes sociales.

“Que bonita foto!!!❤️❤️❤️❤️❤️, escribió Tania.

Parece que ahora el exmandatario se la pasa muy a gusto con sus tres hijos, los cuales tuvo con su fallecida esposa Mónica Pretelini y a quienes disfruta ahora que ya no tiene muchos compromisos como cuando era presidente de México.

Enrique Peña Nieto reaparece en redes sociales y ahora esperamos que nos de nuevas noticias sobre su relación con Tania Ruiz, quien hace un tiempo nos hizo pensar que tal vez, está por casarse con él. ¿Será?

Fuente: Instagram Nicole PP18