Enrique Iglesias y Anna Kournikova maravillaron al mundo al mostrar a su hija menor, Mary, en redes sociales. La pequeña nació el pasado 30 de enero y causó sensación en el mundo del espectáculo, pues durante nueve meses el embarazo se mantuvo en secreto.
Aunque la pequeña ya tiene 8 meses de nacida fue hasta hace unas horas que sus padres nos sorprendieorn con lo bella que está y el increÃble parecido que tiene con su madre tenista.
Mientras Enrique Iglesisas se mantiene al margen respecto a su vida privada, Anna Kournikova es la encargada de brindar la actualización sobre el aspecto de su hija Mary. En su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografÃa de la bebé que enamoró con sus ojos azules y una sonrisa de oreja a oreja que contagia.
“Wimbledon, allá vamos”, es la frase con la que la deportista acompañó la imagen en su publicación. En los comentarios, el cantante español escribió: “Mi corazón” y un emoji de amor.
La inocente Mary lució un vestido blanco sin mangas que presumió muy sonriente y de inmediato causó revuelo entre los seguidores de la atleta. En poco más de 24 horas la imagen suma más de 250 mil likes y comentarios de un sinfÃn de personas, entre las que destacan las hermanas del intérprete.
Además de esta bebita, Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres de dos mellizos, Lucy y Nicholas, quienes llegaron a este mundo en 2017.
Fuente: Las Estrellas