Enrique Iglesias y Anna Kournikova presumen la belleza de su hija en redes

La pequeña Mary sacó lo mejor de sus padres.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova maravillaron al mundo al mostrar a su hija menor, Mary, en redes sociales. La pequeña nació el pasado 30 de enero y causó sensación en el mundo del espectáculo, pues durante nueve meses el embarazo se mantuvo en secreto.

LEE TAMBIÉN:

Enrique Iglesias conquista a Internet tras presentar a su bebita por primera vez

Enrique Iglesias presenta a su bebé Sunshine, su tercer hija con Ana Kournikova por primera vez.

Aunque la pequeña ya tiene 8 meses de nacida fue hasta hace unas horas que sus padres nos sorprendieorn con lo bella que está y el increíble parecido que tiene con su madre tenista.

Mientras Enrique Iglesisas se mantiene al margen respecto a su vida privada, Anna Kournikova es la encargada de brindar la actualización sobre el aspecto de su hija Mary. En su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía de la bebé que enamoró con sus ojos azules y una sonrisa de oreja a oreja que contagia.

“Wimbledon, allá vamos”, es la frase con la que la deportista acompañó la imagen en su publicación. En los comentarios, el cantante español escribió: “Mi corazón” y un emoji de amor.

Instagram

La inocente Mary lució un vestido blanco sin mangas que presumió muy sonriente y de inmediato causó revuelo entre los seguidores de la atleta. En poco más de 24 horas la imagen suma más de 250 mil likes y comentarios de un sinfín de personas, entre las que destacan las hermanas del intérprete.

Además de esta bebita, Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres de dos mellizos, Lucy y Nicholas, quienes llegaron a este mundo en 2017.

Fuente: Las Estrellas