Britney Spears le escribió a Enrique Iglesias pero nadie entendió qué quiso decir

¿Enloqueció? ¿Quiere aprender español? ¿Le lavaron el cerebro los reptilianos?

Oopps, nuestra querida Britney Spears lo hizo otra vez, pero en esta ocasión nadie entendió el mensaje que le mandó a Enrique Iglesias.

Brit se encuentra de vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, razón por la que publicó en su cuenta de Instagram un par de fotos y videos. En uno de ellos le escribió un mensaje al esposo de Ana Kournikova pero nadie entendió lo que la cantante de “Toxic” quiso decir.

Con la música en español de Enrique Iglesias de fondo, Spears escribió en su publicación:

“What does the Spanish tongue know that the English tongue doesn’t? Here’s to new language … and @enriqueiglesias bought me a coffee once lol 😂 All I know is it was at my first time at Coffee Bean, not Starbucks”.

Que en español significa:

“¿Qué sabe la lengua española que la lengua inglesa no sepa? Aquí está el nuevo idioma … y @enriqueiglesias una vez me compró un café jajaja Todo lo que sé es que fue la primera vez que tomé Coffee Bean, no Starbucks”.

Instagram

La publicación lleva más de un millón y medio de reproducciones junto con miles de comentarios, entre ellos le escriben “Qué querías decir”, “Brit, necesito que escribas todos los post de mi Instagram”, y el mejor, “Britney Guadalupe Rodriguez Sanchez Spears te cachamos”.

¿Ustedes qué creen que quiso decir Britney Spears?

a) Que sabe hablar español e inglés y le gusta más un café que otro.

b) Que le gusta la música de Enrique Iglesias.

c) Que los aliens van a llegar el día del pride.

d) Brit habla otro idioma.