Ya nació la bebita de Enrique Iglesias y Anna Kournikova y tenemos las fotos

El 30 de enero nació la bebé de Enrique Iglesias y Ana Kournikova, su tercer hija.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias están de manteles largos pues, esta querida pareja del espectáculo acaba de convertirse en padres de una nueva bebita que se sumará a los mellizos que ya tienen.

LEE TAMBIÉN:

Britney Spears le escribió a Enrique Iglesias pero nadie entendió qué quiso decir

¿Enloqueció? ¿Quiere aprender español? ¿Le lavaron el cerebro los reptilianos?

Así es, hace unos días se reveló que Enrique y Anna dieron la bienvenida a una nueva bebé, y por fin revelaron las primeras fotos dentro del hospital porque ahora, todo pasa en tiempo real.

Aquí ellos:

Twitter

Mediante sus respectivas cuentas de Instagram, Enrique y Anna compartieron la noticia de la llegada de esta bebita que salió blanquita como su mamá y que seguro, estará tan guapo como el papá.

Por lo que Enrique escribió junto a la imagen, la bebé nació el pasado 30 de enero de 2020, pero fue hasta este momento que decidieron compartir el momento en sus redes sociales.

“My Sunshine 01.30.2020”.

Instagram

De su lado, la extenista y modelo rusa compartió la foto de la bebé en Instagram más una imagen de los emocionados papás con la llegada de la criatura.

Anna escribió lo mismito que Enrique junto a esta tierna imagen:

Instagram

Y en la segunda imagen que compartió, Anna se limitó a escribir “01.30.2020” porque definitivamente ni ella ni Enrique son muy creativos que digamos.

Instagram

Eso sí, antes de que Enrique y Anna confirmaran el nacimiento de la bebita, su tío, el hermano de Enrique confirmó a una estación de radio en Chile que el cantante “ya tiene tres hijos”, sin embargo, ante la medida de pata decidió mantener oculto el sexo del bebito que ahora sabemos, es nena.

En este embarazo, Anna y Enrique que llevan casi veinte años juntos, se mantuvieron discretos como en el primero, pero hace unas semanas fueron captados en un yate en donde las fotos mostraron que la modelo ya tenía varios meses de embarazo.

Ahora, solo queda esperar a que nos cuenten cómo se llama la bebita y verla crecer como a los mellizos que tuvieron en 2017 y que ya están bien grandes.

¡Felicidades a los papás! Y claro, cómo olvidarlo, felicidades al tío Julio que ha de andar bien contento.

Con información de Instagram.