Enrique Guzmán asegura que el rechazo de Angélica María lo destruyó

Hace unos días, Angélica María confesó que rechazó a Enrique Guzmán, quien dice... fue destruido ese día.

Hace unos días en Erizos te contábamos que, tras varios años guardándoselo, Angélica María reveló que en su juventud, Enrique Guzmán le propuso matrimonio, pero ella lo rechazó porque los dos eran unos escuincles mecos y sin futuro. Sin embargo, ahora resulta que este rechazo le hizo mucho mal al cantante tal como reveló en una nueva entrevista.

LEE TAMBIÉN:

Angélica María rompe el silencio y revela que rechazó boda con Enrique Guzmán

Angélica María confiesa que rechazó propuesta de matrimonio de Enrique Guzmán cuando fueron novios.

Así como lo lees, durante una plática en el programa de Gustavo Adolfo Infante, el ex esposo de Silvia Pinal y padre de Alejandra Guzmán, reaccionó a la revelación de Angélica María asegurando que fue muy difícil para él enfrentar el rechazo de la Novia de México.

Especial

Según explicó, en ese entonces era solo un chamaco caguengue y soltero que tenía la intención de casarse, pero la pedida de matrimonio no resultó como esperaba.

Y es que aunque Enrique dijo no acordarse de cómo fue esa pedida de mano, sí recordó que el rechazo de Angélica María “lo destruyó”.

“Estás soltero pues te quieres casar (…). No me acuerdo han pasado tantos años que no me acuerdo ni cómo fue ni nada, ella es la que se acuerda porque sabe que ella fue la que me dijo que no (…). Fui destruido por Angélica María ese día”.

Como mencionamos en su momento, la Novia de México le contó a su hija, Angélica Vale, que rechazó a Enrique porque los dos estaban muy muy jóvenes… Ella tendría unos 17 años y él apenas 19.

Pero bueno, eso es agua que lleva el río porque como sabes, ella terminó casándose con Raúl Vale, el padre de su hija Angélica Vale; y él con Silvia Pinal, la madre de sus hijos Alejandra y Luis Enrique.

¿Se imaginan lo que hubiera sido si sí se hubieran casado? Quizá no habría tantos escándalos en el mundo del espectáculo aunque bueno, eso es mera especulación… Lástima que Angélica lo rechazó.

Fuente: YouTube.