Angélica María rompe el silencio y revela que rechazó boda con Enrique Guzmán

En un video con su hija, la Novia de México reveló cuando rechazó la propuesta de matrimonio de Enrique Guzmán.

La cuarentena tiene más que unidas a Angélica María y Angélica Vale, madre e hija, y por ello, han estado haciendo videos para YouTube en los que ha pasado de todo incluidas las confesiones de los amores del pasado de la Novia de México.

LEE TAMBIÉN:

Datos que no sabías de Angélica María, "la Novia de México"

Resulta que esta señora ha hecho DE TODO.

Así como lo lees, en su video más reciente, la querida actriz y cantante reveló a su hija quiénes fueron sus grandes amores, así como detalles de la vez que rechazó la propuesta de matrimonio de Enrique Guzmán.

Aquí Ángelica María…

Instagram

Si bien no era un secreto que Enrique Guzmán y ella tuvieron un romance de apróximadamente dos años cuando estaban jovencitos y eran los íconos juveniles de México, ahora, la revelación de Angélica no tardó en generar sorpresa porque nadie imaginó nunca que él le hubiera pedido matrimonio…

“También Enrique Guzmán, claro, él quería nos casáramos”.

Ante la sorpresa de Angélica Vale, quien le preguntó que si no estaban muy chicos para casarse, la Novia de México respondió:

“Sí, teníamos 17, 18, 19 años, por ahí porque duramos como dos años de novios”.

Angélica María dejó bien clarito que si no quiso casarse con Enrique fue debido a su edad, aunque también destacó que siempre le ha tenido un cariño incalculable y por eso son amigos y hasta hacen giras juntos, con César Costa pegado a ellos.

“Entonces, le dije: ‘No ¿sabes qué? Estamos muy jóvenes para casarnos’. Tan divino mi ‘Quique’, lo adoro. Adoro a su mujer también”.

Especial

Y el resto es historia. Como seguramente sabes, en 1967 Enrique se casó con Silvia Pinal, una mujer mucha más grande que él con quien tuvo a sus hijos Alejandra y Luis Enrique. Años después, se divorció de ella y se casó con Rosalba Welter.

¿A quién más rechazó Angélica María?

Además de Enrique Guzmán, la Novia de México también se dio el chance de hacerle el feo a Manuel Benítez “El Cordobés”, un importante torero español de la década de los sesenta con quien se dio sus “besitos”.

Al final, Angélica se quedó con Raúl Vale, el papá de su hija, aunque todos sabemos, este la engañó con Arlette Pacheco.

Sin duda, fuertes revelaciones de la Novia de México que nunca deja de sorprendernos y que siempre demuestra por qué es esa gran leyenda.

Fuente: Zócalo.