Enrique Guzmán rompe el silencio y revela que no tiene dinero para pasar la cuarentena

En una sentida entrevista, don Enrique Guzmán reveló que vive al día y no sabe cómo pasará la cuarentena

La cuarentena por Coronavirus no solo ha representado un duro embate para la ociosidad, madre de todos los vicios, sino también para aquellos que para vivir el día a día necesitan salir a trabajar, y tal es el caso de Enrique Guzmán, quien reveló que no tiene dinero para quedarse en casa los próximos días.

LEE TAMBIÉN:

Pedrito Sola arremete y asegura que "México Lindo y Querido" es la peor canción de la historia

Pedro Sola aseguró que México Lindo y Querido no le gusta porque es una canción muy mamona

Así como lo escuchas, entre los cientos de actores, actrices y cantantes que han tenido que suspender sus actividades por la pandemia de Coronavirus se encuentra Enrique Guzmán, quien desgraciadamente, no está en su mejor momento.

Instagram

En una entrevista con un programa matutino, el querido papá de Alejandra Guzmán, que actualmente ya tiene sus 77 añotes, reveló que lo persigue la desgracia no solo porque hace un tiempo el SAT le congeló sus cuentas, sino porque ahora, no tiene varo para la cuarentena por el COVID-19.

Sin sufrirle tanto, porque ya ven que el señor es muy férreo, explicó:

“Todo, todo debe tener una medición especial porque no hay ingresos, y en mi caso yo no tengo ni un contrato ni un convenio con nadie, y no tengo ingresos en estos momentos de ninguna manera, de ningún modo”.

A pesar de que hace un tiempo se convirtió en Herodes en el musical Jesucristo Súperestrella, donde seguro le fue muy bien, don Enrique reveló que vive al día por lo que ahora vive UNA DESGRACIA.

“(…) habrá que medir lo que tenemos para que las cosas urgentes se gasten y lo demás hay que controlarlo. (…) no tener ingresos, pues sí es una desgracia”.

El actor lamentó la situación, pues además su querida esposa, Rosalba Welter, padece de EPOC, pero aún así, reveló que entiende la gravedad de la situación y cancelación de espectáculos como en los que él trabaja.

“Hay que parar todo… los espectáculos que yo hago son para el público y en este caso el público pues no tiene por qué estar presente, así que lo que estamos haciendo es controlarnos a todos y esperar con buena fe y buena confianza en que todo esto pase adelante rápido”.

Sus cuentas siguen congeladas, pues a pesar de que envió la documentación necesaria al SAT para aclarar su situación, esta tendrá que esperar por el cierre de las oficinas de gobierno.

Esperamos que don Enrique pueda salir adelante como tantos mexicanos en este momento de dificultad.

Con información de YouTube.