Las cirugías plásticas de Alejandra Guzmán y los cambios de su rostro fueron una de las cosas más comentadas del 2019 que se terminó, y ahora para abonar a la polémica, su papá, el querido Enrique Guzmán reveló que está preocupado por ella y su aspecto.
Así como lo lees, en una entrevista el intérprete reveló que aunque entiende el afán de querer mantenerse bella, que su hija se haya sometido a tantos procedimientos estéticos sí le preocupa.
Aquí ella:
Como sabes, desde hace varios meses Alejandra ha sido duramente criticada tras pasar de ser conocida en el mundo de los memes como el Ayuwoki, a la Anabelle, a la Calamarda Guapa y así sucesivamente.
Por ello, Enrique dijo que a él no le gusta eso de batallar con el bisturí…
“Mi pleito con el bisturí ha sido siempre necesario, es decir, cada que he visto un bisturí es porque necesito hacerlo por cuestiones físicas, pero hacerlo así como así pues no y ver cómo la gente lo hace tranquilamente me preocupa, me alarma, pero qué remedio (…) la belleza es la belleza y la gente quiere hacerse el jaloncito y el toquesito y la cosita”.
Sin embargo, todo indica que ni los comentarios de su mamá ni los de su papá le importan mucho a Alejandra quien hasta ahora, no ha revelado si realmente se sometió a un procedimiento estético o no.
Su más reciente crítica fue cuando difundió una foto con Clara Hartmann, quien arregló sus cejas, pero que de paso subió una foto que generó un sin fin de comentarios y claramente, muchos memes.
En ese entonces se veía así:
Posteriormente, Alejandra limitó los comentarios en su cuenta de Instagram para evitar a todas esas personas que llegaron a atacarla por el aspecto de su rostro, y desde entonces, se muestra más sin maquillaje y al natural.
Recientemente, publicó esta foto junto a su hermano Luis Enrique y su sobrinito Apolo en la que deja ver, no le importa lo que tengan que decir de ella y su cara.
Aquí las revelaciones de don Enrique…
Como sea, esperamos que 2020 sea el año de Alejandra y que por fin deje atrás su adicción al bisturí para mantener su belleza natural…